Por qué CEAC

En CEAC es donde comienza a construirse tu nuevo futuro gracias a una amplia oferta que incluye 21 ciclos de Formación Profesional de Grado Medio y Superior con contenidos de entre 1.300 y .2000 horas adaptados al Currículo Oficial del Ministerio de Educación.

Es tu oportunidad de obtener una Titulación Oficial preparándote para las pruebas libres o en el caso de algunos de nuestros Ciclos Formativos realizando nuestros exámenes oficiales en alguna de nuestras instalaciones de Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia gracias a los convenios firmados en la Generalitat de Catalunya.

Blog

Consejos para proteger tus datos personales e imágenes en las redes sociales

Las fotos de las vacaciones, las noticias de nuestras vidas y más es lo que diariamente se comprate en las redes sociales y muchas veces no somos conscientes del riesgo que corremos por dar tanta información personal a gente que no conocemos y que pueden tener malas intenciones.

Hay que tomar precauciones y saber muy bien lo que estamos exponiendo. Debe ponerse en equilibrio la seguridad vs la "publicidad" denuestra vida.

En el post de hoy se dan una serie de pautas para poder disfurtar de las redes socilaes minimizando los riesgos de las mismas.

Ver post

Las fotos 360 ya están en Facebook. ¿Quieres saber cómo hacerlas?

Videos 360 y fotos 360. Una nueva moda que se ha incorporado a las redes sociales. Ya podemos mostrar a nuestros amigos todo lo que nos rodea, pero es mportante saber cómo hacer una foto 360 de forma adecuada para que el resultado sea el esperado.

Este post nos enseña como hacer estas fotos. También indicamos alguna apps disponibles para realizar este tipo de fotos desde nuestro smartphone

Ver post

Los pasos claves para montar y configurar un ordenador

Elegir los componentes.

Montar los componentes

Configurar.

Son tres pasos sencillos que nos permitira´n disponer de un ordenador a nuestro gusto y en base a nuestro presupuesto. Podemos tirar de equipos de fabricantes pero nos saldrá seguramente más caro que si lo compramos y lo montamos nosotros.

Veamos los pasos a seguir en este post.

Ver post