• Marketing Político: qué es

    Según Philip Kotler, el marketing es un proceso social y administrativo por medio del cual los individuos y los grupos obtienen lo que necesitan y desean mediante la creación y el intercambio de productos y valores con otros.

    leer
  • ¿Cuándo se produce la doble imposición internacional?

    Se produce esta situación cuando se perciben rentas o se poseen patrimonios en territorios diferentes de aquél en el que se reside y los dos Estados (el de la fuente y el de la residencia) tratan de gravar una misma renta o patrimonio obtenido por un mismo sujeto en un […]

    leer
  • Creatividad online | Consejos para aumentar el CTR en tus banners

    Podemos definir creatividad on-line como la capacidad de crear a través de internet, en este post nos centraremos en anuncios y publicidad en la web. Pero, ¿Qué nos influye a la hora de “clicar” en anuncios en Internet? Una empresa que aprovecha la inteligencia artificial para dar soluciones de marketing […]

    leer
  • El nuevo recibo de salarios

    En el post de hoy vamos a hablar sobre la Orden publicada en el Boletín Oficial del Estado dando cumplimiento a un apartado que añadió en la última reforma sobre las pensiones, en concreto en el artículo 104.2 de la Ley General de la Seguridad Social. Esta Orden viene a […]

    leer
  • Real Time Marketing

    Todos nosotros sabemos la importancia de la inmediatez en nuestro día a día.  Años atrás, cuando no existía Internet, las noticias las conocíamos a la hora del Telediario o bien a través de la prensa escrita al día siguiente del suceso. Gracias a Internet podemos enterarnos de lo que ha […]

    leer
  • El proceso de Due Diligence

    En el post de hoy vamos a hablar de un concepto muy técnico, pero a su vez muy utilizado en el mundo empresarial, la Due Diligence financiera. En el contexto de crisis donde muchas empresas se han visto evocadas a la quiebra, han aumentado los procesos de Due Diligence, donde […]

    leer