Gemoterapia

Se dice de la gemoterapia cura  desde un mal de amores, hasta un dolor de espalda, que aleja la depresión y promueve la auto curación mediante el poder de las gemas sobre el cuerpo.El paciente debe colocarse boca abajo y se colocan las piedras de basalto calentadas previamente sobre las zonas específicas del cuerpo del paciente, teniendo cuidado de que estén a la temperatura adecuada.

Se pueden poner piedras frías sobre puntos como los chacras, en función de las necesidades de cada persona. Cada chacra se activará con una gema determinada al ponerse en contacto con este y creará energía para purificar el cuerpo.

Se puede dejar unos segundos al paciente para que se relaje y note las vibraciones de las piedras y seguidamente  proceder al masaje con las mismas.

Recordar que un ambiente adecuado de luz, potenciará su efecto.

Leyenda imagen y fuente: puntofape y lindísima.

Sandra González

Autor Sandra González

Tutora de los cursos de Imagen y Terapias naturales. *********************************************************** Todo el material que se trabaja en este blog, tiene carácter informativo. En caso de tener alguna afección o patología consulta con tu facultativo. No nos hacemos cargo de los prejuicios ocasionados por la automedicación o autotratamiento aunque sean productos naturales, ya que todos pueden tener efectos secundarios no deseados.