Halloween 2012: Maquillaje de payaso asesino (actividad recomendada)

Como cada año, nos acercamos a Halloween: noche de brujas, de disfraces y de fantasía… y es justo en estas ocasiones dónde tenemos la oportunidad  de dejar volar nuestra creatividad e imaginación y convertirla en arte. Nosotros te proponemos y recomendamos este año el de payaso asesino…Esperamos ansiosos que compartas tus maquillajes terroríficos de Halloween 2012…

Necesitaremos: Gorro de  látex, pegamento especial para la piel, polvos y pintura líquida blanca, látex natural para cicatrices y extensión de la boca, pintura líquida roja  para simular sangre, sombra o cera negra y roja, lápiz negro, peluca o manojo de cabellos preferentemente color rojo/naranja vivo. Nariz de payaso y traje de payaso.

Otros maquillajes: cómo maquillar a la niña del exorcista

Pídele a algún familiar o amigo que haga de modelo. A lo largo del ejercicio haz dos fotografías de los distintos momentos del proceso y del resultado final.

Te recomendamos que cuelgues las fotos en un álbum público, para que lo podamos ver todos.

Por ejemplo en:

Picasa

Flickr 

Wetransfer

Cuando las hayas subido entra en el blog de terapias e imagen, comenta como te ha ido la práctica en el post de la actividad y pega la dirección web dónde se encuentran tus fotos para que todos  las podamos ver y comentar.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Sandra González

Autor Sandra González

Tutora de los cursos de Imagen y Terapias naturales. *********************************************************** Todo el material que se trabaja en este blog, tiene carácter informativo. En caso de tener alguna afección o patología consulta con tu facultativo. No nos hacemos cargo de los prejuicios ocasionados por la automedicación o autotratamiento aunque sean productos naturales, ya que todos pueden tener efectos secundarios no deseados.