Hasta 2.500€* de BECA MEFPD para tu FP Oficial. ¡Pídela ya!
Mostrar más resultados

Tu estilo de aprendizaje dominante: Método Global Learning CEAC

imagen

Escrito por Equipo Editorial

El aprendizaje y la manera en cómo aprendemos las personas ha sido siempre objeto de estudio de  pedagogos, psicólogos  y docentes.

Hoy en día, nuevas líneas de investigación y teorías ponen de relieve que no aprendemos todos de la misma manera y que existen diferentes estilos de aprendizaje. 

En CEAC te proponemos el Método Global Learning, que te permitirá conocer cuál es tu estilo de aprendizaje dominante para sacar el máximo rendimiento en el estudio de tu curso.

Accede al Campus del alumno y desde la pestaña de Aula/Global Learning encontrarás toda la información y recursos que te ofrece este nuevo método pedagógico.

Para empezar, deberás completar el test Global Learning que te dará los resultados de tu estilo de aprendizaje dominante entre los cuatro que plantea el Método: Estilo Autodidacta, Estilo Participativo, Estilo Intuitivo y  Estilo Analítico.

Al finalizar el test, encontrarás una carta con las estrategias pedagógicas para cada estilo de aprendizaje y un conjunto de recursos educativos y ejercicios de refuerzo para cada estilo.

Si observas que no tienes un estilo de aprendizaje dominante al finalizar el test, es posible que tengas capacidad de aprender de  muchas maneras, con lo que todos los recursos educativos que encuentres en Campus te servirán de ayuda a lo largo de todo el estudio.

¡Accede al Método Global Learning y pruébalo!