CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BECA DE VERANO

1. CEAC devolverá el 50 % del importe del curso a todos aquellos alumnos matriculados dentro de la fecha de la promoción y que obtengan su diploma de superación del curso antes del 1 de agosto de 2013.

2. El inicio de campaña será el 23 de julio de 2012 y finaliza el 31 de julio de 2012. En ningún caso se aceptarán matrículas con la promoción fuera de estas fechas.

3. Para beneficiarse de la promoción, el alumno deberá estar al corriente de pagos y no haber faltado a ninguno de los pagos desde la fecha de matriculación.

4. El alumno puede matricularse de más de un curso durante el período de vigencia de la promoción, y se aplicará la misma al importe de cada curso, según el caso, si cumple los requisitos.

5. Esta promoción NO es acumulable con otras promociones ni descuentos vigentes.

6. La devolución de los importes se hará sólo si el alumno se ha diplomado antes del 1 de agosto de 2013 y no se le devolverá o abonará el pago hasta el 15 de septiembre de 2013. En ninguno de los casos el alumno puede dejar de abonar las cuotas correspondientes hasta la fecha de la devolución de los importes, ni en el caso que se haya diplomado antes de la fecha indicada.