PROMOCIÓN VACACIONES 2012

PLANETA DE AGOSTINI FORMACIÓN, S.L. Unipersonal (en adelante centro de Estudios CEAC) organiza a través de los cursos CEAC la promoción consistente en regalar una Caja Regalo SmartBox a todos/as aquellos/as alumnos/as que cumplan las siguientes condiciones:

  1. El premio para cada alumno/a consistirá en una "Caja Regalo SmartBox ¡Desconecta tres días!" (donde podrá elegir entre 170 encantadoras estancias para disfrutar dos noches con desayuno para dos personas) para todos los cursos, a excepción de: Fotografía Digital, Peluquería, Masaje, Contabilidad, Secretariado, Gestor inmobiliario, Decoración, Certificación atención a personas dependientes en instituciones y en domicilio, Mantenimiento de Instalaciones eléctricas, Mantenimiento de motores y Preparador Físico y Fitness.
  2. Los alumnos que se matriculen en los cursos de Fotografía Digital, Peluquería, Masaje, Contabilidad, Secretariado, Gestor inmobiliario, Decoración, Certificación atención a personas dependientes en instituciones y en domicilio, Mantenimiento de Instalaciones eléctricas, Mantenimiento de motores y Preparador Físico y Fitness disfrutarán de "Caja regalo SmartBox Refugio con encanto" donde podrán elegir entre 200 acogedores hoteles rurales para disfrutar de 1 noche de hotel con desayuno para 2 personas.
  3. Para beneficiarse de esta promoción, el/la alumno/a deberá haber abonado los derechos de matrícula, el pago inicial correspondiente y las tres primeras cuotas del curso.
  4. En caso de que la "Caja regalo Smartbox", no esté disponible en el momento de la entrega, ésta se substituirá por un regalo de similares características.