Fotografía Digital Profesional

Fotografía Digital Profesional

Aprende las técnicas de la fotografía digital y domina el lenguaje visual. Completa tu formación y conoce las claves para convertirte en un fotógrafo profesional.

Con la realización de este curso podrás:

  • Realizar un uso adecuado de la cámara digital para sacar su máximo provecho.
  • Sabrás adaptar correctamente la fotografía a las condiciones ambientales: iluminación y composición.
  • Podrás editar, componer y retocar a través del programa Photoshop de tratamiento de imágenes.
  • Estarás al día de cualquier noticia o evento relacionada con la fotografía.

El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los procesos, programas y herramientas esenciales para dominar la fotografía digital.

Además:

  • El curso cuenta con la colaboración de Canon, líder en fabricación y venta de material fotográfico y ofimática avanzado.
  • El curso incluye el software de edición y diseño Photoshop CS6 junto con un video tutorial que te permitirá exprimir al máximo los conocimientos de este programa y convertirte en un experto en la edición fotográfica.

Incluye un módulo de Empresa e Iniciativa emprendedora (EIE) y un módulo de Formación y Orientación Laboral (FOL): creación y puesta en marcha de una empresa. Iniciativas para el trabajo por cuenta propia, así como trámites y recursos de constitución de pequeñas empresas. Además, accederás a contenido sobre legislación, salud laboral, orientación e inserción socio-laboral.


ÁREAS DE CONOCIMIENTO


Una empresa de:
Grupo Planeta
CEAC Patrocinador oficial:
Spainskills
Organizado por:
Ministerio de educación política social y deporte