Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Especialízate para ofrecer a las personas dependientes y a sus familiares el bienestar, los cuidados y la orientación necesarios para mejorar su calidad de vida. Cada vez es mayor la demanda de profesionales cualificados en el ámbito sociosanitario en los centros residenciales a personas mayores, discapacitadas, enfermos crónicos y convalecientes.

Con la realización de este curso serás capaz de:

  • Conocer las características y necesidades específicas de atención física, psíquica y social de las personas dependientes en instituciones.
  • Conocer los recursos sociales para desarrollar acciones e intervenciones de atención psicosocial a personas con necesidades específicas.
  • Aplicar los cuidados básicos a la persona dependiente: higiene, nutrición, movilización, constantes vitales, entre otros.

Este curso te ofrece la formación más completa para ayudar en el ámbito sociosanitario y aplicar las estrategias y procedimientos más adecuados. También te prepara para superar la prueba de certificación profesional de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, imprescindible para el desarrollo de tu futuro trabajo.

Solicita información sin compromisoLos campos con asterisco (*) son obligatorios

Datos personales
Año de nacimiento *

Las ventajas de este curso