Delineante con Autocad

Ventajas CEAC

  • CEAC es centro autorizado de Autocad.
  • A través del curso podrás obtener el Certificado Oficial Autodesk de Autocad
  • Curso avalado por Harvard Deusto Business & Technology
  • Fórmate con tutores y profesores expertos del sector.
Curso de Delineante con Autocad a distancia

Objetivos del curso

Conoce todas las claves para convertirte en un delineante profesional y desempeña trabajos en edificios y obras.

El curso está destinado a todas las personas que desean iniciarse en la profesión y a las que desean ampliar y perfeccionar su formación. Puede ser de gran utilidad para profesionales del sector, en tanto en cuanto en el área de especialización se siguen los planos, que se sirven con el curso, de un proyecto real de obra y su interpretación paso a paso, así como se hace referencia en todo momento a la normativa relacionada con cada tema específico, y todo ello apoyado en un curso de AutoCAD que incluye un paquete informático puntero de diseño asistido por ordenador, como es el AutoCAD.

CEAC es además Centro Autorizado de Autodesk y a través de este curso podrás obtener el Certificado Oficial Autodesk de Autocad.

El objetivo general de Delineación en construcción con Autocad consiste en proporcionar la formación necesaria para que el alumno pueda desempeñar con eficiencia todas las  salidas profesionales propias de la profesión de delineante especializado en edificios y obras.

Con la realización de este curso podrás:

  • Realizar planos bidimensionales y perspectivas axonométricas y cónicas.
  • Conocer todo lo relacionado con materiales de construcción, estructuras arquitectónicas y cálculo de zapatas.
  • Aprender cómo se elabora un proyecto de construcción.
  • Manejar la aplicación informática AutoCAD en 2D y 3D, una herramienta imprescindible para el día a día de la profesión.

El temario del curso te permitirá especializarte en un área de delineación, otra de especialización y completar tus conocimientos con el curso de Autocad.

El curso está avalado por Harvard Deusto Business & Technology: la revista profesional sobre estrategias de management e impacto de las TIC en la gestión empresarial.

¡Infórmate ahora!

Titulación

Supera el curso y consigue tu diploma CEAC de Delineante en Autocad. Conviértete en un profesional de este sector y accede a un puesto de trabajo que se adecúe a lo que siempre has querido ser y a las necesidades reales del mercado de trabajo.

Dale un impulso a tu carrera y valida tu experiencia. Mejorarás tu perfil profesional y podrás conseguir un empleo más acorde con tus objetivos laborales.

CEAC es además Centro Autorizado de Autodesk y a través de este curso podrás obtener el Certificado Oficial Autodesk de Autocad.

Salidas profesionales

Una vez acabado el curso, podrás trabajar en:

  • Oficinas
  • Despachos de arquitectura
  • Despachos de ingeniería

Los conocimientos y habilidades adquiridos con el estudio de este curso les resultarán muy útiles a aquellas personas que desean iniciarse o completarse en la profesión, en concreto para desempeñar trabajos de auxiliar de delineación en oficinas técnicas o despachos de arquitectura o de ingeniería.

 

Temario y Material

El temario incluye un área básica donde conocerás la teoría de la delineación y podrás poner en práctica toda la teoría de este área y un área específica donde conocerás y pondrás en práctica conceptos concretos de construcción, imprescindibles para desarrollar e interpretar correctamenteun proyecto.

Tienes todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso y convertirte en un delineante con AutoCAD.

  • Material didáctico: elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender.
  • Material de prácticas: el curso incluye un completo lote de dibujo técnico para que puedas delinear planos y realizar mediciones sobre los mismos.
  • Curso de Autocad: El curso se compone de seis unidades didácticas (con sus pruebas de evaluación correspondientes) totalmente prácticas, un DVD multimedia tutorial y la suite ofimática AutoCAD.