Delineante con AutoCAD

Delineante en Construcción

Delineante con AutoCAD

Conoce todas las claves para convertirte en un delineante profesional y desempeña trabajos en edificios y obras.

El curso está destinado a todas las personas que desean iniciarse en la profesión y a las que desean ampliar y perfeccionar su formación. Puede ser de gran utilidad para profesionales del sector, en tanto en cuanto en el área de especialización se siguen los planos, que se sirven con el curso, de un proyecto real de obra y su interpretación paso a paso, así como se hace referencia en todo momento a la normativa relacionada con cada tema específico, y todo ello apoyado en un curso de AutoCAD que incluye un paquete informático puntero de diseño asistido por ordenador, como es el AutoCAD.

El objetivo general de Delineación en construcción con Autocad consiste en proporcionar la formación necesaria para que el alumno pueda desempeñar con eficiencia todas las salidas profesionales propias de la profesión de delineante especializado en edificios y obras.

Con la realización de este curso podrás:

  • Realizar planos bidimensionales y perspectivas axonométricas y cónicas.
  • Conocer todo lo relacionado con materiales de construcción, estructuras arquitectónicas y cálculo de zapatas.
  • Aprender cómo se elabora un proyecto de construcción.
  • Manejar la aplicación informática AutoCAD en 2D y 3D, una herramienta imprescindible para el día a día de la profesión.

El temario del curso te permitirá especializarte en un área de delineación, otra de especialización y completar tus conocimientos con el curso de Autocad.

CEAC es además Centro Autorizado de Autodesk y a través de este curso podrás obtener el Certificado Oficial Autodesk de Autocad.

CEAC - Centro Autorizado de Formación Autodesk


ÁREAS DE CONOCIMIENTO