Gestor Técnico Inmobiliario

Gestor Técnico Inmobiliario

Conviértete en un experto asesor del sector inmobiliario y mejora tus posibilidades laborales. Accede a un nuevo campo profesional y encuentra un empleo más adecuado a tu perfil

Con la realización de este curso:

  • Desarrollarás las funciones de un perito judicial inmobiliario. Dominarás las técnicas de valoración de inmuebles necesarias para una correcta tasación.
  • Dominarás los conceptos fundamentales necesarios para aplicar con éxito las técnicas de marketing en el entorno del mercado inmobiliario.
  • Serás capaz de organizar una agencia inmobiliaria y conocer las áreas de negocio que puede abarcar.
  • Dominarás los temas relacionados con el urbanismo y su gestión.
  • Obtendrás los conocimientos y las habilidades necesarios para gestionar y administrar correctamente una comunidad de propietarios.

El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los conceptos, procesos y herramientas esenciales para convertirte en un experto en gestión inmobiliaria.

El curso de CEAC reúne las condiciones necesarias para impartir la formación que prevé el decreto 12/2010, de 2 de febrero, por el cual se regulan los requisitos para ejercer la actividad de agente inmobiliario y poder inscribirse en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya.

Una vez finalizado el curso, ANPIFF tramita la inscripción y seguros exigidos en el decreto con condiciones especiales para asociados por estar el curso homologado por la Asociación.

Además tendrás el nivel de conocimientos necesario para presentarte a las pruebas oficiales y conseguir tu Certificado de Perito Judicial.


ÁREAS DE CONOCIMIENTO


Una empresa de:
Grupo Planeta
CEAC Patrocinador oficial:
Spainskills
Organizado por:
Ministerio de educación política social y deporte