Gestor Técnico Inmobiliario

Gestor Técnico Inmobiliario

Conviértete en un experto asesor del sector inmobiliario y mejora tus posibilidades laborales. Accede a un nuevo campo profesional y encuentra un empleo más adecuado a tu perfil

 

La entrada en vigor del Real Decreto 4/2000 de 23 de junio liberaliza el sector inmobiliario y establece que no es necesario ser agente de la propiedad inmobiliaria (API) ni pertenecer a Colegio Profesional alguno para poder ejercer en la intermediación inmobiliaria. Fórmate ahora e interviene en el mundo inmobiliario, adquiere los conocimientos necesarios para realizar con éxito servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias con relación a operaciones de compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y los derechos correspondientes.

Con la realización de este curso:

  • Desarrollarás las funciones de un perito judicial inmobiliario. Dominarás las técnicas de valoración de inmuebles necesarias para una correcta tasación.
  • Dominarás los conceptos fundamentales necesarios para aplicar con éxito las técnicas de marketing en el entorno del mercado inmobiliario.
  • Serás capaz de organizar una agencia inmobiliaria y conocer las áreas de negocio que puede abarcar.
  • Dominarás los temas relacionados con el urbanismo y su gestión.
  • Obtendrás los conocimientos y las habilidades necesarios para gestionar y administrar correctamente una comunidad de propietarios.

El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los conceptos, procesos y herramientas esenciales para convertirte en un experto en gestión inmobiliaria.

El curso de CEAC reúne las condiciones necesarias para impartir la formación que prevé el decreto 12/2010, de 2 de febrero, por el cual se regulan los requisitos para ejercer la actividad de agente inmobiliario y poder inscribirse en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya.

CEAC es un centro de formación homologado por ANPIFF. Una vez finalizado el curso, el alumno podrá formalizar la correspondiente inscripción en esta asociación. ANPIFF (Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios, Financieros y Fiscales) es una asociación de ámbito nacional que tramita la inscripción y los seguros de responsabilidad civil profesional y caución exigidos en el decreto para ejercer la actividad inmobiliaria ante el registro oficial, con condiciones y precios especiales para sus asociados. Igualmente, ANPIFF remite anualmente el listado de sus asociados que están en posesión del certificado acreditativo de Perito judicial y que deseen ejercer la profesión ante los diferentes juzgados y tribunales de todo el territorio nacional, de acuerdo a lo establecido en la LEC, para poder ejercer la actividad de Perito Judicial.

Además tendrás el nivel de conocimientos necesario para presentarte a las pruebas oficiales y conseguir tu Certificado de Perito Judicial.


ÁREAS DE CONOCIMIENTO


Una empresa de:
Grupo Planeta
CEAC Patrocinador oficial:
Spainskills
Organizado por:
Ministerio de educación política social y deporte