Gestión Hotelera

Gestión Hotelera

El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los conceptos, estrategias y técnicas esenciales para gestionar con éxito un hotel

Temario

  • Dirección y administración: La administración y su aplicación en el día a día de un hotel: gestión de compras, contabilidad, etc.
  • Recursos humanos: La gestión y la potenciación más idónea de los recursos humanos para optimizar al máximo la empresa.
  • Marketing: Los recursos básicos del marketing para promover el desarrollo de la empresa y atraer al cliente.
  • Alojamiento: Las cuestiones de tipo logístico y de organización de un área que es el centro neurálgico de un hotel.
  • Alimentos y bebidas: Gestión y coordinación de estos dos servicios básicos de un hotel.

 

Material

Tienes todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso y convertirte en un especialista en Gestión Hotelera

  • Material didáctico: Elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender. 
  • Material complementario con temas monográficos, anexos de consulta y DVD con modos de Atención al Cliente.

 

Profesorado

Marta Coca: Diplomada en Técnica en Empresas y Actividades Turísticas por el centro E.T.B. Tiene una dilatada experiencia laboral en el ámbito de la Hostelería y Turismo, ha trabajado en diferentes hoteles de Barcelona y habla cinco idiomas diferentes.

Anna Espejo: Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Barcelona. Máster en Orientación Educativa y Psicopedagógica en ITEAP. Tutora e-learning de cursos CEAC relacionados con el ámbito de la Hostelería y el Turismo.


ÁREAS DE CONOCIMIENTO


Una empresa de:
Grupo Planeta
CEAC Patrocinador oficial:
Spainskills
Organizado por:
Ministerio de educación política social y deporte