Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Técnico de Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Cada vez más personas estudian para ser instalador electricista desde casa. ¿Quieres ser uno de ellos?

Cada vez son más los alumnos de Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas y Automáticas. que se deciden a estudiar su ciclo a distancia. Según los datos proporcionados por el Sepe, la modalidad a distancia ha crecido un 890% en 2013.

Tanto las empresas como particulares necesitan profesionales acreditados Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas y Automáticas que puedan ocuparse del montaje, la reparación y el mantenimiento de sus instalaciones y máquinas eléctricas.

 ¡Tú puedes ser uno de ellos! ¿Quieres saber cómo? Pregúntanos.

Ventajas CEAC

  • Ciclo de FP de Grado Medio Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas
  • Preparación para pruebas libres
  • Titulación que obtienes: Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas
  • Contenido Curricular del Ministerio de Educación
  • Prácticas profesionales en empresas del sector como Sampol, Semi o Tecalsa
  • Orientación laboral y bolsa de trabajo
Técnico de Instalaciones Eléctricas y Automáticas a distancia

Objetivos del curso

Con este ciclo, podrás prepararte con CEAC para conseguir tu título oficial de FP de Instalador Electricista.  Te preparamos para que puedas presentarte a los exámenes oficiales de pruebas libres que convoca tu comunidad.

Los contenidos del programa se adaptan totalmente a lo que establece el currículo oficial del Ministerio de Educación.

Con la realización de este curso:

  • Te especializarás en el montaje de instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios destinados a viviendas, edificios comerciales, oficinas e industrias.
  • Podrás encargarte del montaje y el mantenimiento de instalaciones de automatismos en el entorno de viviendas y pequeña industria.
  • Sabrás cómo montar y mantener redes eléctricas aéreas y subterráneas de baja tensión.

Aprenderás todo lo necesario para ocuparte del montaje y el mantenimiento de máquinas eléctricas.

¡Infórmate ahora!

Titulación

Con CEAC conseguirás la mejor preparación para pruebas libres para obtener tu título oficial de FP de Instalador Electricista que te permitirá trabajar sin problema en cualquier empresa como titulado. Además en CEAC te informamos de las convocatorias para que no se te pase tu oportunidad.

Con la superación  del curso también conseguirás la titulación propia del centro que acreditará tus conocimientos de Mantenimiento de instalaciones eléctricas comunes.

 

Salidas profesionales

Conviértete en un profesional y desarrolla distintas funciones y trabaja como:

  • Instalador electricista especializado en baja tensión en viviendas, oficinas, comercios e industrias.
  • Técnico de mantenimiento de instalaciones eléctricas y de automatismos.
  • Instalador y mantenedor de redes aéreas y subterráneas de baja tensión.
  • Técnico de mantenimiento de máquinas eléctricas.

En CEAC te orientaremos para que seas el mejor candidato en aquellas ofertas de trabajo que se ajusten a tu especialidad y además, podrás acceder a servicios como la Bolsa de Trabajo CEAC. 

Temario

Desde el primer día, contarás con un amplio abanico de materiales y recursos que te permitirán poner en práctica los conocimientos adquiridos durante en el curso.

  • Material didáctico: completo y actual, elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que tu aprendizaje sea completo, actual, sencillo y de calidad.
  • Material multimedia: con legislación y documentación técnica que te permitirá conocer toda la información necesaria sobre legislación, documentación técnica y programas de simulación.
  • Material online: en el Campus Online tendrás disponibles todos los recursos que harán de tu estudio una experiencia completa.

Prácticas

Realiza prácticas en el sector a través de los convenios con las empresas que te ofrecemos en CEAC. Podrás poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el curso y terminar de convertirte en un profesional de la Instalación Eléctrica. 

SAMPOL
Instalaciones Eléctricas y Automáticas
Tecalsa
ZENER