CEAC

Grado Medio en Instalaciones Frigoríficas y Climatización

Grado Medio en Instalaciones Frigoríficas y Climatización

Aprende a gestionar el montaje, el mantenimiento y la reparación de instalaciones de climatización, agua y gases combustibles y prepárate para obtener el Grado Medio en Instalaciones Frigoríficas y Climatización.

Con la realización de este curso podrás:

  • Replantear, informar y resolver problemas en las instalaciones según el estudio y análisis de la documentación técnica para garantizar la viabilidad del montaje.
  • Montar, en condiciones de seguridad y calidad, sistemas eléctricos y de regulación y control asociados a las instalaciones frigoríficas, de climatización y ventilación, asegurando su funcionamiento.
  • Aplicar, en condiciones de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente, técnicas de mecanizado y unión para el mantenimiento y montaje de instalaciones frigoríficas, de climatización y ventilación.
  • Comprobar y ajustar el funcionamiento de las instalaciones, medir los parámetros y realizar las pruebas y verificaciones funcionales y reglamentarias de las mismas.
  •  Utilizar los medios apropiados y aplicar los procedimientos establecidos con la seguridad requerida en la localización y diagnóstico de las disfunciones de los equipos y elementos de las instalaciones.
  • Reparar, mantener y sustituir equipos y elementos en las instalaciones para asegurar o restablecer sus condiciones de funcionamiento, en condiciones de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

ÁREAS DE CONOCIMIENTO


Una empresa de:
Grupo Planeta
CEAC Patrocinador oficial:
Spainskills
Organizado por:
Ministerio de educación política social y deporte