Mantenimiento de instalaciones eléctricas comunes

Ventajas CEAC

  • Programas de simulación: CYPELEC, AtiveHome, MicroWin STEP 7, CADe_SIMU, PC_SIMU y ST_200, CAST 60, PRYSMITOOL y ETS 3.
  • Prácticas en empresas
  • Equipo de profesores expertos
  • Bolsa de Trabajo
Curso de Mantenimiento de instalaciones eléctricas comunes a distancia

Objetivos del curso

Tanto las empresas como las viviendas particulares necesitan profesionales acreditados que puedan ocuparse del montaje, la reparación y el mantenimiento de sus instalaciones y máquinas eléctricas.

Con este curso, podrás prepararte para las pruebas libres que convoca tu comunidad autónoma, y que te permitirán obtener la titulación de FP de Instalador Electricista. Los contenidos del programa se adaptan totalmente a lo que establece el Real Decreto 683/2011, de 13 de mayo, del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Con la realización de este curso:

  • Te especializarás en el montaje de instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios destinados a viviendas, edificios comerciales, oficinas e industrias.
  • Podrás encargarte del montaje y el mantenimiento de instalaciones de automatismos en el entorno de viviendas y pequeña industria.
  • Sabrás cómo montar y mantener redes eléctricas aéreas y subterráneas de baja tensión.

Aprenderás todo lo necesario para ocuparte del montaje y el mantenimiento de máquinas eléctricas.

¡Infórmate ahora!

Titulación

Preséntate en tu comunidad autónoma a las convocatorias de Acreditación de Competencias Profesionales para obtener la Certificaciones Profesionales.

Si continuas con tu formación o decides ampliarla con el curso de Instalador Electricista podrás obtener tu Grado Medio de Instalador Electricista.

Supera el curso y consigue tu diploma CEAC de Mantenimiento de instalaciones eléctricas comunes.

Salidas profesionales

Conviértete en un profesional de este sector y accede a un puesto de trabajo que se adecúe a lo que siempre has querido ser y a las necesidades reales del mercado de trabajo

Desarrolla distintas funciones y trabaja como:

  • Instalador electricista especializado en baja tensión en viviendas, oficinas, comercios e industrias.
  • Técnico de mantenimiento de instalaciones eléctricas y de automatismos.
  • Instalador y mantenedor de redes aéreas y subterráneas de baja tensión.
  • Técnico de mantenimiento de máquinas eléctricas.

Además, podrás acceder a lo largo de tu formación, incluso después de obtener tu diploma, a servicios como la Bolsa de Trabajo CEAC. Te orientamos para que seas el mejor candidato en aquellas ofertas que se ajusten a tu especialidad. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las oportunidades que ofrece el mundo laboral. 

 

Temario

Material

Desde el primer día, contarás con un amplio abanico de materiales y recursos que te permitirán poner en práctica los conocimientos adquiridos durante en el curso, y con los que podrás convertirte en un especialista en el mantenimiento de instalaciones eléctricas comunes.

  • Material didáctico: completo y actual, elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que tu aprendizaje sea completo, actual, sencillo y de calidad.
  • Material multimedia: con legislación y documentación técnica que te permitirá conocer toda la información necesaria sobre legislación, documentación técnica y programas de simulación.
  • Material online: en el Campus Online tendrás disponibles todos los recursos que harán de tu estudio una experiencia completa.

 

Prácticas

Realiza prácticas en el sector a través de los convenios con las mejores empresas que te ofrecemos.

Podrás poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el curso y terminar de convertirte en un profesional de la Instalación Eléctrica.

MIDAS
Mantenimiento de instalaciones eléctricas comunes