Masaje

Domina las técnicas del masaje tradicional y amplía tus conocimientos sobre el masaje oriental, el masaje energético, el shiatsu y la reflexología podal, y adquiere nociones de fitoterapia y aromaterapia.

Ventajas CEAC

  • Videoclases interactivas con el profesor
  • 120 horas de prácticas
  • Acceso a bolsa de trabajo.
  • Prácticas en empresas.
Curso de Masaje a distancia

Objetivos del curso

Domina las técnicas del masaje tradicional y amplía tus conocimientos sobre el masaje oriental, el masaje energético, el shiatsu y la reflexología podal, y adquiere nociones de fitoterapia y aromaterapia

Con la realización de este curso:

  • Dominarás las técnicas del masaje terapéutico y sabrás aplicarlas de forma correcta en función de las dolencias .
  • Aprenderás los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para aplicar las diferentes técnicas de masaje deportivo según los distintos tipos de actividades físicas.

Matrícula abierta

Titulación

Supera el curso y consigue tu diploma CEAC de Masaje y Terapias Naturales.

Conviértete en un profesional de este sector y accede a un puesto de trabajo que se adecúe a lo que siempre has querido ser y a las necesidades reales del mercado de trabajo.

Dale un impulso a tu carrera y valida tu experiencia. Mejorarás tu perfil profesional y podrás conseguir un empleo más acorde con tus objetivos laborales.

Salidas profesionales

Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades

Una vez acabado el curso, podrás desempeñar distintas funciones y trabajar como:

  • Masajista terapéutico en centros de estética y deportivos.
  • Especialista en el cuidado del cuerpo en centros de fisioterapia.
  • Profesional especializado en masaje energético y shiatsu.

Además, tendrás acceso a estos y otros servicios profesionales para ayudarte a encontrar empleo:

  • Bolsa de Trabajo CEAC, con más de 6.000 ofertas laborales cada año
  • Videoconferencias en directo de Orientación Laboral
  • Colaboración con empresas líderes para la realización de talleres prácticos, conferencias…
  • Biblioteca exclusiva de recursos útiles para la búsqueda de empleo.

Temario y Material del Curso

El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los procesos y métodos esenciales para ser un masajista experto

En el curso podrás conocer diferentes técnicas y métodos para convertirte en un auténtico experto y dominar todas las técnicas de masaje. Desde el arte del masaje hasta las técnicas manipulatorias, el masaje terapéutico, deportivo, shiatsi y muchas más.

Material

  • Material didáctico: Elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender, con ilustraciones para realizar paso a paso de multitud de técnicas.
  • Material audiovisual donde se muestra, de forma amena y visual como llevar a la práctica los principales conceptos explicados en el temario: manipulaciones del masaje, traumatología y masaje deportivo, entre otros.
  • Material online: tendrás acceso a un completo Campus Online donde encontrarás multitud de material de apoyo para tu Curso con documentos de refuerzo en la Biblioteca, entre otros.

Dispondrás además de información acerca de novedades, actualizaciones, ferias y congresos del sector a través del Blog de Imagen y Terapias Naturales de CEAC.

 

Prácticas

Una vez que hayas finalizado tu aprendizaje, podrás realizar prácticas profesionales en Centros de Belleza, Residencias, Centros de Estética, en empresas como Fitness Salud, Nature Centro Belleza o Berllor entre otras empresas

En CEAC creemos que una profesión no se aprende completamente hasta que se practica. Es por este motivo que mantenemos una estrecha relación con más de 300 empresas líderes de todos los sectores para ofrecer 1.500 plazas de prácticas cada año a nuestros alumnos.

Una vez diplomado, infórmate para saber más acerca de otras compañías en las que también tendrás la posibilidad de llevar a cabo tus prácticas.