Ceac

Opiniones de alumnos CEAC

Los alumnos de CEAC nos cuentan su experiencia como estudiantes en el centro de formación y cómo han conseguido sus objetivos con una metodología flexible a distancia. En CEAC, somos pioneros en España en Formación Profesional a Distancia, 70 años de experiencia y más de 3 millones de alumnos nos avalan.
VICENTE CHIVA, alumno del ciclo de Sistemas Microinformáticos y Redes

SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES

Recomiendo la formación con CEAC por que su metodología es muy cómoda para estudiar mientras trabajas
Siempre estudiaba en casa, y así tenia tiempo para estar con mis amigos y familiares, ya que como me gustaba mucho podia sacar tiempo para todo. Realmente tengo que decir que el profesor era increible, si tenia alguna duda me aclaraba todo rapidísimo y me motivaba a seguir. Mi experiencia fue muy positiva en todo momento. 

BEATRIZ HERNÁNDEZ, alumna del ciclo de Higiene Bucondental

HIGIENE BUCODENTAL

Me decidí a estudiar en CEAC por su metodología a distancia y las prácticas que ofrecen en empresas de prestigio.
Los materiales del curso están bien estructurados y son muy completos. Con imágenes, resúmenes, glosarios de conceptos y las evaluaciones al final de cada tema que te ayudan a saber si has afianzado bien los conocimientos. Las imágenes y DVD son un gran aliado que te ayuda comprender y memorizar conceptos. Me parece que CEAC tiene el material perfecto para estudiar a distancia.

CESAREA COLLADO, alumna del ciclo de Auxiliar de Enfermería

AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Recomendaría estudiar con CEAC porque manteniendo una rutina de estudio puedes conseguir tus objetivos.
La comunicación entre profesor y alumno es muy buena. El Capus Virtual es muy útil, tienes mucha documentación y materiales audiovisuales que son de gran ayuda. Además, las prácticas fueron muy interesantes y me llenaron mucho como persona porque no hay nada más reconfortante que hacer tu trabajo y que el paciente te lo agradezca y te aprecie por ello. 

 

 

PAULA MIHALACHE, alumna del curso de Estética y Belleza

ESTÉTICA Y BELLEZA

La práctica profesional me ha preparado para mi futuro laboral, además tengo mucha seguridad con lo que aprendido.
Los materiales del curso me han ido bien para aprender todos los conceptos del temario, me han facilitado el estudio y son muy dinámicos. Además mi profesora me ha ayudado mucho en mi estudio en el día a día. En el momento que yo tenía dudas, le escribía un mensaje y al día siguiente tenía la respuesta exhaustiva resolviendo mi pregunta.

JOSÉ PLAZA, alumno del ciclo Gestión Administrativa

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Tomé la decisión de estudiar, cuando la dichosa crisis que aún padecemos me dejó en el paro. 
Me decidí por estudiar en CEAC debido a la imagen de seriedad y a la larga trayectoria que tiene en educación a distancia, también porque me ofrecieron la posibilidad de compaginar Gestión Empresarial, y el curso de Graduado en ESO, que era el paso previo imprescindible para poder acceder a las pruebas libres de FP. La atención de los profesores ha sido muy buena y me han ayudado en todo momento.

NOELIA GONZÁLEZ, alumna de Educación Infantil y Educación Especial

EDUCACIÓN INFANTIL

Lo que más me gusta de CEAC es que el ritmo lo pones tú, no como ocurre en una clase de grupo. 
A medida que fui avanzando con el curso me di cuenta de que no tenía nada que extrañar de mis cursos anteriores, en CEAC siempre tienes un profesor al que preguntarle las dudas, el temario es muy claro y te dan pautas para que te sea más fácil estudiar. Así que al acabar Educación Inafantil me apunté a Educación Especial, fue una gran experiencia.