CEAC Futuros profesionales

Teléfono información: 900504152

Bolsa de trabajo y prácticas en empresas

Prácticas en empresas

Contacta con CEAC

Sede Central
Av. Diagonal, 662-664,
1D - 08034 Barcelona
Tel. 902 10 20 30
Fax 93 446 51 01
E-mail: info@ceac.com

Muchos cursos te darán la posibilidad de realizar un periodo de prácticas en empresas líderes. Este servicio, que te permitirá aplicar todos los conceptos aprendidos a lo largo del curso, tiene la finalidad de actuar como acercamiento al mundo laboral.

Este servicio de prácticas arrancó a finales de 2005, y hoy son casi un 25% de nuestros alumnos diplomados los que están realizando un periodo de prácticas.

Porcentaje de alumnos contratados tras las prácticas:
A un alto porcentaje de los alumnos que han realizado las prácticas se le ofrece un contrato de trabajo en la propia empresa. Por ejemplo, en los cursos del área de salud, como el de Auxiliar de Enfermería o el de Auxiliar de Geriatría y Dependencia, hasta el 70% de los alumnos han sido contratados para cubrir las necesidades de la compañía.

Requisitos para los alumnos que quieren acceder a las prácticas:
Los alumnos interesados deberán finalizar su curso para poder acogerse al convenio de prácticas que CEAC tiene firmado con las diferentes empresas colaboradoras. Este convenio establece un programa de trabajo en torno a las 200 horas, según la empresa, y con jornadas flexibles. Gracias al mismo, el alumno podrá practicar en un entorno laboral real los conocimientos adquiridos durante el curso.

Requisitos para las empresas que ofrecen prácticas a nuestros alumnos:
Ser empresas de reconocido prestigio y solventes, que garanticen que el programa de prácticas se adecuará a los intereses pedagógicos de CEAC, al programa formativo cursado y a los intereses profesionales del alumno.