6 prendas de moda imprescindibles para este verano

6 prendas de moda imprescindibles para este verano

redaccion

18-09-2019

Al llegar el inevitable calor del verano, muchas de nosotras nos decantamos por llevar en esta época del año una indumentaria mucho más fresca y cómoda de lo habitual. El Sol no perdona, y es por eso que normalmente solemos elegir vestimentas que sean prácticas, funcionales y que nos permitan total libertad de movimientos. Los diseñadores de moda no son ajenos a todo esto, y es por ello que de cara a la temporada estival suelen agudizar todo su ingenio para sorprendernos con propuestas que sean totalmente estilosas sin tener que renunciar por ello al confort. Vestidos vaporosos, faldas i tops suelen ser los grandes aliados con los que podemos contar en esta calurosa estación, pero…

 

¿Ya conoces las últimas novedades?

 

  • Un buen vestido camisero: Versatilidad para triunfar con cualquier look 

 

Después de ser el rey indiscutible del entretiempo, esta temporada irrumpe también con fuerza en los meses estivales para convertirse en el must al cual no vamos a poder resistirnos. El vestido camisero es un amigo fiel que siempre va a estar ahí: Cómodo y versátil, la simplicidad de sus líneas es precisamente lo que lo hace tremendamente adecuado para cualquier circunstancia. Ideal para ir a la playa, a la oficina o bien salir a tomar algo en alguna terracita, su sencillez nos permite mil combinaciones para lograr los looks más diversos y favorecedores: solo es cuestión de combinarlo con los complementos adecuados. Si todavía no tienes ninguno en tu armario… ¡Corre ahora mismo a hacerte con el tuyo! 

 

  • El Crop top: Mil versiones para que elijas el que más te favorece.

 

Lisos, estampados, de ganchillo, con volantes…El Crop Top es otro gran asiduo en nuestras andanzas veraniegas, ya que las firmas de moda más representativas insisten cada temporada de verano con sus propuestas en clave crop top para que nos animemos a enseñar nuestros ombligos… La diferencia este año es que ya no hay excusa para lucirlo sin pudor: La tendencia es llevarlo más largo de lo habitual, para todas aquellas mujeres reales que desean sumarse a esta favorecedora opción. Ya no hace falta ser poseedora de un vientre ultra-plano para hacerte con uno de ellos… ¿A qué estás esperando?

 

  • Bolso redondo en tejidos naturales y versión XL

      

Por su gran utilidad y rendimiento, se ha convertido en el complemento por excelencia, ya que no hay nada como un buen bolso para dar ese toque distintivo a nuestros outfits mas desenfadados. Más concretamente, os recomendamos esta versión tan estival: Redondo, en tejidos naturales como la rafia, la paja, el bambú o el yute, y de tamaño XL para poder guardar todo lo que se nos antoje. Queda bien tanto en looks romántico-campestres como en estilos más sofisticados o sport, ya que puedes combinarlo con unos jeans con zapatillas, con un vestido holgado, con un mono para ir a la playita… ¡Tú decides! ¡Imaginación al poder!

 

  • Short de lino: la naturalidad hecha prenda

         

¿Acaso existe prenda más fresquita, agradable y favorecedora? El short llega como cada verano, esta vez tejido en lino y con colores suaves y naturales. Todos conocemos lo prácticos que son para el día a día, pero resultan también una buena alternativa en caso de que debamos asistir a algún evento más formal: Póntelo con una blusa o con un top distinguido y prepárate para dejar a todo el mundo boquiabierto… ¡No vas a dejar a nadie indiferente!

 

  • Vestido blanco boho largo

                

El look bohemio es uno de los clásicos que nunca falla en el armario de cualquier fashionista, y es por eso que esta temporada los vestidos de inspiración boho llegan para impregnarnos de luz, romanticismo y sofisticación: aires vintage y reminiscencias hippys que nos transportan a los años 60 y 70, todo ello reforzado por el blanco blanquísimo de esta propuesta. Para completar el conjunto, nada como dar con los complementos adecuados: Unas sandalias planas de tiras, unos collares de conchas o una elegante pamela… ¿Por qué no?

 

  • El auténtico e indiscutible rey de la playa: El Bañador

        

Hace tiempo que estamos esperando impacientes esta época del año para poder salir del largo letargo hibernal y poner nuestras pieles al Sol. Que mejor manera de hacerlo que enfundarse en un buen bañador que realce nuestra figura. ¿Cuáles son las tendencias de este año? Pues ahora lo vas a saber: Asimetrías, volantes por doquier, el eterno animal print que se resiste a abandonarnos, fruncidos…El color blanco también va a tener un papel importante, ya que va aparecer en casi todas las colecciones de las grandes marcas… ¿Que opción es la que te gusta más? 

 

Ya no tenemos excusa para guardar toda nuestra ropa de invierno y prepararnos para el buen tiempo. El cielo se despeja, los días se alargan y las noches se vuelven irremediablemente mágicas, así que… ¿Estás preparad@ para vivir el mejor verano de tu vida?

 

 

 

 

Profile picture for user redaccion
redaccion

Curso Técnico en Diseño de Moda

La industria de la moda en España es una actividad de prestigio internacional que crece día tras día y que está en continua expansión. Ahora puedes estudiar Diseño de Moda a distancia y optar a multitud de...

800 Horas

Campus online

Software incluido

Solicitar información