600 candidatos para trabajar en el World Pádel Tour

CEAC Blog

06-06-2013

La empresa de trabajo temporal Randstad ha iniciado un proceso de selección y contratación de 600 personas para trabajar en el torneo World Pádel Tour. Este campeonato se celebrará en distintas ciudades de España hasta diciembre de 2013 y es el primer circuito de pádel profesional avalado por la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP). Como patrocinador oficial del World Pádel Tour, Randstad promueve los valores del deporte para potenciar la empleabilidad de los jóvenes y contribuir a la creación de oportunidades laborales.

Para los torneos del Pádel World Tour, Randstad requiere cinco perfiles diferentes: azafatas y azafatos de imagen, taquilleros, montadores de stands y chóferes. Entre las aptitudes valoradas destacan la proactividad, la motivación y la capacidad de trabajo en equipo y de asistencia al público.

Los interesados que residan en las ciudades donde se desarrolla el torneo y tengan disponibilidad en las fechas en las que se celebra, podrán participar en la selección accediendo al portal de empleo de Randstad  o solicitándolo en las Oficinas Randstad de su localidad.

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog