930.000 empleos te esperan..

CEAC Blog

19-10-2010

Vistas las perspectivas nada halagüeñas del mercado laboral español, no es nada descabellado empezar a "sondear" cómo está el mercado laboral a nivel europeo.

Aunque a priori pueda parecer algo complicado, tenemos a nuestra disposición un portal temático llamado Que como comentamos en el título del post, ofrece a día de hoy más de 900.000 puestos de trabajo cualificados en la UE.

Eures es la Red creada por la Comisión Europea para facilitar la movilidad laboral en Europa. Eures proporciona servicios de información, orientación y colocación a trabajadores y empresarios interesados en el mercado laboral europeo.El mayor valor de esta Red es un equipo de euroconsejeros formado por más de 700 profesionales. Se dedican a asesorar personalmente a los candidatos sobre la forma de dirigirse a la empresa que hace la oferta y te informan de los aspectos más relevantes del país de destino: coste de la vida, alojamiento, legislación e impuestos, modalidades de contratación, sistema de calificaciones profesionales, direcciones de interés, etc.

 

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog