Aplicaciones web para administrar una empresa

CEAC Blog

14-11-2014

Hoy vamos a hablar de herramientas que tenemos a nuestra disposición para  poder mejorar el negocio en nuestra empresa. Sí, las aplicaciones web. ¿Habías oído hablar de ellas no? ¿Te has preguntado si nos pueden ayudar en nuestro negocio? Si no es así o no tienes muy claro qué aplicaciones pueden interesarte, vamos a hacer un repaso de las más destacadas para poderte ayudar y decidir cuál es la mejor para administrar una empresa.

Aplicaciones web

Estas son las principales aplicaciones web que te ayudarán en tu negocio.

  • Factuonline: Aplicación web que sirve para generar y gestionar facturas electrónicas. Con esta aplicación reduciremos el tema de costos y nos ahorraremos el exceso de papeles en nuestra empresa. Es fácil de usar y tiene grandes beneficios en cuanto a productividad.
  • Evernote: Quizá una de las aplicaciones más conocidas debido a su gran implantación en dispositivos móviles. Es una de las mejores apps de productividad según diversas publicaciones. La tenemos disponible en PC, en dispositivos Android, Windows Phone y en iOS. Su funcionamiento es similar al de una libreta de notas, la cual nos permite apuntar ideas, recordad eventos, guardar links de sitios web, etc. Igual que en otras aplicaciones, Evernote se sincroniza automáticamente a través de Internet.
  • Workmeter: Aplicación de Recursos Humanos donde puedes llevar registros sobre los índices de productividad del personal de tu empresa y luego mejorar los procesos para hacer de ésta, una de las aplicaciones  más eficientes en su sector.
  • Mention: Aplicación muy interesante de monitoreo de presencia online. Con esta aplicación podremos saber que dicen de tu empresa o de tu producto en las diferentes redes sociales, tan populares y utilizadas hoy en día por la sociedad, foros y sitios web.

Estas son algunas de las aplicaciones web más interesantes para administrar una empresa. Hay muchas más. Sólo hace falta investigar un poco y encontrar la que más se adecue a tus preferencias.

¿Interesante no? No olvides dejar tu opinión.

 

 

 

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog