AppAdmin, bloquea la ejecución de programas fácilmente

carlosllach

03-10-2010

Seguro que en vuestro ordenador tenéis alguna aplicación especial que, o bien porque es peligrosa si no se sabe usar, o bien porque contiene datos privados, no queréis que abran los demás. Cuando estás tú delante, esto es bastante fácil pero, ¿y si no puedes controlar al que está con el ordenador?

La solución se llama AppAdmin. Esta pequeña aplicación portable nos permite bloquear la ejecución de programas simplemente con añadirlos a una lista, ya sea con el diálogo normal o arrastrándolas a la ventana. Cuando tengamos la lista preparada, sólo tendremos que hacer clic en “Restart Explorer” para que esos programas queden bloqueados para cualquier usuario. Si queremos desbloquear los programas sólo tendremos que seleccionarlos y pulsar “Delete”. Sencillo, ¿verdad?

AppAdmin es gratuito y funciona en Windows XP, Vista y 7 y no requiere instalación. Una aplicación muy útil para evitar que se abran aplicaciones indebidas. El link para descargarlo: http://www.sordum.com/dns_jumper/downloads4.php

Profile picture for user carlosllach
carlosllach