Apple lanza Safari 5

carlosllach

10-06-2010

Quinta versión del navegador de Apple que incrementa en un 30% el rendimiento de la versión 4; podemos elegir entre Google, Yahoo! o Bing como buscador por defecto, entre otras novedades. Está disponible para Mac y Windows e incluye herramientas de desarrollo optimizadas soportando una docena de nuevas tecnologías HTML5 que permiten a los desarrolladores web crear ricos y dinámicos sitios web.

Safari Reader es una novedad en esta versión, facilita la lectura en la web de artículos de una o varias páginas, mostrándolos en una nueva vista con desplazamiento, exenta de cualquier contenido adicional. Así que cuando estamos navegando y detecta el navegador un artículo, el usuario hace clic en el lector de la barra de direcciones inteligente para visualizar el artículo completo que leerá de forma más clara y sin interrupciones.

Los requisitos mínimos son Windows XP SP2 y posteriores, 256 Mb de RAM y un procesador Intel Pentium a 500 MHz en el caso de Windows; en el caso de Mac requiere Leopard 10.5.8, Snow Leopard 10.6.2 o posterior.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach