Aprende inglés jugando con “Macmillan-Pulitzer”

CEAC Blog

12-06-2013

Las razones para estudiar inglés son muchas y variadas. Tal vez la razón fundamental por qué estudiar inglés es tan importante es porque este idioma es fundamental a la hora de encontrar trabajo. El inglés nos dará acceso a una mejor educación y, por lo tanto, a la posibilidad de un mejor puesto de trabajo.

Para facilitarnos esta labor, ya tenemos “Macmillan-Pulitzer”, un videojuego creado por la empresa navarra ‘Playing for Learning’, que lleva muchos años dedicada a diseñar y desarrollar juegos educativos para la enseñanza específica de idiomas y supervisado por pedagogos y expertos de la editorial Macmillan, uno de los grupos editoriales más importantes del mundo.

En esta plataforma educativa, el alumno se mete en la piel de Joe Pulitzer, un periodista y reportero que viaja alrededor del mundo junto con su cámara y que debe resolver misterios y escribir crónicas para la agencia de noticias en la que trabaja, a la vez que se enfrenta a desafíos, hace ejercicios y conversa con distintos personajes.

‘Macmillan-Pulitzer’ describe situaciones reales con diálogos tanto en inglés británico como en inglés americano, combinando contenidos de aprendizaje con mecánicas de juego, lo que lo convierte en la mezcla más efectiva de pedagogía y entretenimiento.

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog