Barcelona Meeting Point 2013

CEAC Blog

24-09-2013

Este otoño, del 23 al 27 de octubre, llega a Barcelona la Edición XVII del único Salón Inmobiliario profesional e internacional de España: el Barcelona Meeting Point.

Durante esos cinco días, el Salón organiza una serie de eventos variados en función del público objetivo de los mismos.

Concretamente:

  • Salón Profesional e Internacional-->Dirigido a los profesionales del sector inmobiliario y sectores afines, en él conoceremos los últimos proyectos y servicios de un amplio abanico de empresas relacionadas con el sector inmobiliario, desde promotores inmobiliarios,  hasta empresas aseguradoras, todas ellas con una gran presencia internacional.
  • Salón Gran Público--> Dirigido para todos los públicos, en él encontraremos todo tipo de productos y servicios inmobiliarios para uso personal o como inversión. Podremos comprar,vender, tasar e incluso negociar financiación para nuestro inmueble.
  • Symposium Internacional--> Dirigido para los profesionales del sector, podremos asistir a más de 13o conferencias de ponentes internacionales y nacionales. Los números 1 del sector nos transmitirán sus ideas y previsiones del sector inmobiliario.
  • Russia & China Meeting Point--> Espacio específico dedicado al mercado japonés y ruso interesado en adquirir segundas vivienda en nuestro país. Contará con una zona para ventas personalizadas, una zona ‘business lounge’ para contactos empresariales y una sala de presentaciones donde se celebrarán algunas sesiones del Symposium.

Seguro que esta Edición será todo un éxito como la del año anterior, os dejamos las cifras para que os hagáis una idea:

Fuente: Bcn Meeting Point 2012

 

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog