"Beardvertising" aumenta ventas o busca... ¿originalidad?

CEAC Blog

23-05-2013

En el post de la semana pasada hablamos de Skinvertising y esta semana en lugar de la piel el protagonista es... ¡LA BARBA!

Si, si, habéis leído bien. La agencia de publicidad Cornett IMS de Estados Unidos ha sido la promotora de convertir las barbas en soportes de publicidad.

Tal y como vimos la semana pasada, ya comenzaba a ser frecuente ver la piel como soporte de publicidad a base de tatuajes con logotipos de empresas, una decisión vertiginosa y permanente en el tiempo. La sorpresa la llevamos con esta agencia, la cual solicita barbas de alquiler para publicar anuncios en ellas.

¡¡Lo mejor de todo... no podía faltar el nombre oficial!! BEARDVERTISING

La oferta está en 5€ el día para aquellas barbas predispuestas a ser objeto de soporte publicitario. ¿Alquilaríais la vuestra o acabo de daros la razón para dejar de llevarla larga?

Y, evidentemente, no podía faltar mi reflexión habitual... ¿Creéis que resultará una acción eficaz? ¿nos estamos olvidando por momentos del objetivo de una campaña publicitaria? ¿Ya no es vender el objetivo de éstas?

Fuente imágenes: beardvertising.com 

 

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