Beneficios del Reiki

CEAC Blog

24-07-2013

Hay etapas en la vida que, de repente, te encuentras en un punto que no te sientes en condiciones para afrontar la cosas de la misma forma, que toda situación, por pequeña que sea, te supera, que todo proyecto de futuro lo enfocas desde la negatividad, que la esperanza o la ilusión disminuyen o desaparecen y  te sientes sin fuerzas. A causa de esto, empiezas a padecer dolores constantes que te impiden llevar una rutina normal; padeces de insomnio, depresión,  estrés, ansiedad, claustrofobia, agorafobia….

Está claro que tu cuerpo te está hablando y que todos estos síntomas son una señal de que necesitas equilibrar tu energía y tu ánimo para volver a darle un punto de vista más positivo a todo y sentirte bien de nuevo.

¿Pero cómo?

Hoy os quiero hablar de los beneficios de la técnica milenaria de Reiki, ya que en una o varias sesiones, podréis conseguir esa “puesta a punto” que os hace falta.

¿Qué ocurre durante una sesión de Reiki?

La energía fluye, relajando y liberando tus bloqueos y tensiones, mejorando los dolores y haciendo desaparecer el estrés. Tras la sesión, tu sistema energético quedará equilibrado (chacras), dando el empujón necesario a tu sistema para sanarse y mejorar problemas emocionales,  de depresión, de ansiedad, de nervios, de  insomnio o  de molestias físicas causadas tanto por las mismas emociones como por enfermedades crónicas o exceso de fármacos para tratar estas.

Es importante destacar que sus  efectos son inmediatos, pero para prolongar realmente  y aumentar los resultados, generalmente se recomienda una serie de tratamientos de 4 sesiones seguidas por cada tratamiento (dependiendo del caso).

¿Alguien lo ha probado?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vdehyV3amYQ[/youtube]

 

Entradas  de interés relaccionadas: ¿Que es el Reiki?

Terapia alternativa: Reiki

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog