Beta de Panda Global Protection 2011

carlosllach

15-06-2010

La empresa Panda ya está trabajando en la próxima versión de sus soluciones de seguridad y hemos podido la primera beta de la versión que se comercializará a finales de año.

Las mejoras van orientadas a la protección en la navegación por Internet y la protección contra la pérdida de datos: filtro anti-spam, protección contra spyware, phishing, rootkits o troyanos bancarios; mejora de la herramienta de control parental, y posibilidad de hacer una copia de seguridad online hasta 2 Gb de capacidad.

Parece que incluirán un gestor de red doméstica para visualizar equipos conectados a nuestra red, un modo multimedia-juego que no nos mostrará las alertas mientras estemos inmersos en un videojuego a pantalla completa, la inclusión de Panda Security Vault (cifrado de archivos de forma sencilla, borrado definitivo de archivos, etc.), tener un teclado virtual como elemento de seguridad en las compras electrónicas, etc.

El talón de Aquiles siempre ha sido sun elevado consumo de recursos y parece que se podrá optimizar en relación a la CPU que tengamos instalada.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach