Bloqueador de anuncios para Chrome

carlosllach

24-12-2010

Si sois usuarios de Firefox, seguro que conocéis Adblock Plus, el bloqueador de anuncios por excelencia. Ahora acaba de llegar a la galería de extensiones de Chrome, y no hace nada mal su trabajo.

¿Y qué diferencia a esta extensión del resto de bloqueadores para Chrome? Aparte de las listas ya preparadas, que bloquean prácticamente cualquier anuncio y que se sincronizan automáticamente, Adblock Plus ofrece bastantes opciones al usuario: filtros personalizados y fáciles de usar, bloqueo con dos clics en el menú contextual y la posibilidad de bloquear no sólo imágenes y contenidos Flash sino también bloques de texto (div) directamente.

Como suele pasar con este tipo de extensiones, es muy fácil de usar. En caso que tengas que bloquear algún anuncio (que con los filtros es algo bastante difícil) lo tienes tan sencillo como pulsar el botón ABP de la barra de direcciones y después hacer clic en los elementos a bloquear.

En resumen, una solución muy buena si eres de los que odias los anuncios. Es simple y potente y, junto con AdBlock, la que más opciones tiene.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach