Bolsa de empleo CEAC || Ofertas Laborales para el Sector Administrativo

CEAC Blog

14-01-2013

Desde CEAC queremos ayudarte a encontrar un empleo que se ajuste a tus necesidades, formación y experiencia.

Es por ello que, día tras día, ponemos a tu disposición en el Campus las ofertas más destacadas de los portales de empleo más reconocidos con el fin de facilitarte la búsqueda de empleo.

Esta semana queremos informaros más detalladadamente sobre las ofertas que corresponden al Sector de la Administración.

Actualmente, este tipo de ofertas son abundantes en las diferentes Comunidades autónomas y están clasificadas por especialidades: Contable, Técnico en Administración y Finanzas, Secretariado, Auxiliar Administrativo, etc.

Los requisitos generales para acceder a estos puestos de trabajo son poseer una titulación de Grado Medio o Grado Superior de la Familia Profesional de la Administración así como conocimientos generales de Ofimática.

Para poder acceder a dichas ofertas,  tienes que entrar con tu usuario y contraseña al Campus del alumno y desde la pestaña de Bolsa de Trabajo/ Ver Ofertas encontrarás todo el repertorio que vamos publicando a diario.

Si tienes alguna consulta a realizar sobre este servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: bolsadetrabajo@ceac.com

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