Campañas de marketing originales

CEAC Blog

07-11-2013

Son muchos los impactos publicitarios que recibimos al día, entre televisión, radio, prensa, vallas publicitarias, cartelerías en metro, bus, etc. Pero...

¿Cuándo un anuncio consigue sorprendernos?

¿Cuándo consigue la publicidad parar nuestro rumbo para plantarnos delante y destinarle unos segundos?

¿Existen claves para conseguirlo? ¿Todos los destinatarios reaccionan igual?

Como anuncio de la semana vamos a destacar el de Puleva Peques 3, el nuevo spot de la conocida leche infantil que estos días está arrasando en TV. La presencia de un bebé es verdad que ayuda pero, aún así, la originalidad está presente en el anuncio:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bU00kWTTZqw[/youtube]

Si para cada imagen te has parado a analizar su lógica y el mensaje que quieren transmitir, significa que lo han conseguido.

¿Sabrías diseñar uno tú mismo logrando que el mensaje que transmita esté directamente relacionado con la actividad de la empresa y sin dejar de lado la originalidad?

¡Pon a prueba tu creatividad!

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog