Carrefour lanza una campaña para celíacos: productos a 1 euro

CEAC Blog

18-04-2013

El 17 de abril Carrefour lanzó a una campaña a través de la cual se comercializarán más de 500 productos sin gluten, de entre los cuales habrán referencias a las que se les aplicará hasta un 70% de descuento.

Productos básicos como el pan, la harina, la pasta, etc. serán ofrecidos a partir de ahora a 1€ en todos los supermercados Carrefour España. Según el comunicado que la misma cadena de supermercados hizo llegar:, estos son los productos que forman parte de la selección:

"Pan (en varias presentaciones como chapatas, baguettes, pan de molde...), pastas de varios tipos, harinas, un amplio surtido de postres y productos de repostería, así como cremas de verduras, tomate frito, aperitivos como gusanitos o palomitas, entre otros"

Carrefour también especificaba que dicha campaña "está dirigida a satisfacer las demandas de todos los clientes, incluso de aquellos que presentan necesidades específicas".

De entre todos los productos, la gama de marca blanca de la cadena asciende a 165 referencias para celíacos. Son, dice la cadena, "alimentos de alta calidad, garantizados por Carrefour, entre los que se puede encontrar: embutidos, quesos, patés, helados y postres, una gran variedad en conservas elaboradas, salsas y mermeladas, frutos secos tostados y fritos; así como un amplio surtido en productos frescos".

Esto significa que, probablemente muy pronto, comenzaremos a ver anuncios y campañas publicitarias por televisión y en los mismos establecimientos que hagan referencia a ello, por ello os invito a prestar más atención durante las próximas semanas para ver cómo enfocan a nivel de Marketing este lanzamiento.

Fuente imagen: celiacaperocontenta.com y carrefour.es

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog