CEAC abre nuevo centro en Madrid

CEAC

13-04-2015

El Centro de Formación Profesional CEAC ofertará los Ciclos de FP de Grado Superior de Educación Infantil y Grado Medio de Gestión Administrativa que contarán además con Titulación Oficial de la Consejería de Educación. 

CEAC con más de 69 años de experiencia en el mundo de la formación profesional cuenta ahora en Madrid con un centro en el que ofertará los Ciclos de Formación Profesional Grado Superior de Educación Infantil y Grado Medio de Gestión Administrativa con modalidad distancia y 370 horas presenciales en Centros de Trabajo.

 “Estamos muy contentos que CEAC, después de tantos años, pueda abrir su primer centro oficial en Madrid. La metodología será a distancia con tutorías tanto colectivas como individuales presenciales con el objetivo, como decía antes, de combinar lo mejor de cada metodología. Esta combinación de metodologías abre la posibilidad a personas que por varias circunstancias no pueda asistir  exclusivamente en presencia. Creemos que es una muy buena oferta y que va a permitir que personas que no pueden o que no se lo habían planteado, puedan acceder a esta formación intermedia y esta inversión la puedan recuperar encontrando empleo o mejorando o asegurando el empleo actual”,  comentó el director académico de CEAC, Carles Turon.

Los ciclos que se impartirán son de los más demandados y abren un futuro profesional muy interesante a sus alumnos.Desde CEAC nos hemos volcado en este proyecto aprovechando los más de 60 años en formación a distancia. Estamos seguros que vamos a ofrecer una formación de calidad que va a contribuir en la empleabilidad de las personas”, añadió Carles Turon.

La Formación Profesional se  ha afianzado como una de las alternativas más fuertes para la entrada al mundo laboral. En los últimos dos años se ha registrado un aumento del 29,8% en los alumnos matriculados a cualquiera de las titulaciones de FP.   La ventaja de poder obtener un Título Oficial en tan sólo un año y medio de formación y con dos convocatorias anuales de examen ha animado a muchos jóvenes a considerar estudiar un Ciclo Formativo como la mejor opción.

 

CEAC, FORMACIÓN PROFESIONAL

Con más de 69 años de reconocida experiencia, CEAC es actualmente un centro de formación profesional perteneciente al Grupo Planeta,  por el que han pasado más de 3 millones de alumnos. Con un equipo académico formado por 250 profesores y tutores que acompañan a nuestros alumnos en su día a día. El contenido de los ciclos se adapta al Currículo Oficial del Ministerio con cubren entre 1.300 y  2.000 horas.

CEAC prepara  para una profesión completa, ofreciendo talleres presenciales y prácticas en reconocidas empresas del sector. Actualmente mantiene 650 convenios con empresas líderes en España. En 2014, 1.600 de alumnos CEAC realizaron prácticas en estos centros.

Profile picture for user CEAC
CEAC

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.