CEAC apuesta por la tecnología y la innovación en la formación a distancia

CEAC

14-07-2014

En tan solo unos años, la tecnología ha revolucionado todos los sectores y ha cambiado y  modificado la forma de vida y la operativa de todos los ámbitos tanto profesionales como personales. Independientemente del juicio que podemos hacer de la dependencia que puede surgir a  la tecnología, no podemos obviar que este tipo de avances facilitan la vida y la forma de trabajar de muchos de nosotros y  nos brindan nuevas experiencias. Aprovechando las nuevas oportunidades que nos bridan, CEAC ha decidido apostar por la tecnología y la innovación e implantarla en dos de sus cursos: Mecánica del Automóvil y Graduado en ESO.

Mecánica del automóvil: Realidad Aumentada y 3D

El curso de Mecánica del Automóvil  incorpora los recursos más avanzados en 3D y Realidad Aumentada lo que permitirá al alumno comprender de manera más sencilla conceptos que requieren una visión espacial. Se podrá ver una representación del interior del vehículo en 3D, lo que ayudará al alumno a comprender las operaciones de reparación y mantenimiento.

La RA nos ayuda ver el entorno del automóvil mediante “capas” de información que se superponen. Se trata de la combinación de “la realidad”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4m-wZluGRcE[/youtube]

 

Graduado en ESO: Trivieso

Con el fin de ayudar al alumno a afianzar sus conocimiento de Graduado en ESO, hemos creado la aplicación Trivieso.

Trivieso es un app para android destinada a los alumnos matriculados en el curso de Graduado en ESO de CEAC. Con esta aplicación, que contiene más de 1.300 preguntas de diferentes temáticas (que corresponden con las asignaturas del Curso) podrás jugar contra la máquina o contra otros alumnos y reforzar tus conocimientos sobre el curso. Además, podrás conocer la evolución del curso

Curso Graduado en ESO CEAC

A su vez, si no eres alumno CEAC y quieres probar Trivieso, te invitamos a descargarte la versión little.

Profile picture for user CEAC
CEAC

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.