CEAC cierra con éxito la campaña Propósitos con Futuro

CEAC y la agencia de publicidad CP Proximity lanzaron el pasado mes de Diciembre ‘Propósitos con Futuro’, una campaña social basada en motivar a las personas demostrando que debemos marcarnos propósitos y que el esfuerzo es la base de cualquier éxito.

Entre todas las personas que han participado durante casi un mes, se ha realizado un sorteo ante notario y CEAC ya tiene el ganador del iPhone 5.

Miguel Ángel Quintás Veiga, un chico de Lugo, ha sido el ganador del premio gracias a su participación con su propósito para el año 2013, que es ¡Ser Feliz!

CEAC cree que, a base de esfuerzo, se pueden conseguir todos los propósitos que nos marquemos. Sólo se necesita tenerlos presentes. Creer en ellos. Tomárselos en serio. Y es que en el estudio, los grandes logros sólo se consiguen a base de esfuerzo. En definitiva, un mensaje optimista que invita a no quedarse quieto y a volver a estudiar para alcanzar un futuro profesional de éxito.

¡Muchas felicidades Miguel Ángel! 

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.
Compartir en 
Compartir en