CEAC cierra con éxito la campaña Propósitos con Futuro

CEAC

06-02-2013

CEAC y la agencia de publicidad CP Proximity lanzaron el pasado mes de Diciembre ‘Propósitos con Futuro’, una campaña social basada en motivar a las personas demostrando que debemos marcarnos propósitos y que el esfuerzo es la base de cualquier éxito.

Entre todas las personas que han participado durante casi un mes, se ha realizado un sorteo ante notario y CEAC ya tiene el ganador del iPhone 5.

Miguel Ángel Quintás Veiga, un chico de Lugo, ha sido el ganador del premio gracias a su participación con su propósito para el año 2013, que es ¡Ser Feliz!

CEAC cree que, a base de esfuerzo, se pueden conseguir todos los propósitos que nos marquemos. Sólo se necesita tenerlos presentes. Creer en ellos. Tomárselos en serio. Y es que en el estudio, los grandes logros sólo se consiguen a base de esfuerzo. En definitiva, un mensaje optimista que invita a no quedarse quieto y a volver a estudiar para alcanzar un futuro profesional de éxito.

Ganador Propósitos con Futuro CEAC

¡Muchas felicidades Miguel Ángel! 

Profile picture for user CEAC
CEAC

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.