CEAC firma un acuerdo de colaboración con ASEPA

CEAC

30-04-2015

CEAC como colaborador de ASEPA (Asociación Española de Profesionales de la Automoción) a través del Ciclo de Formación Profesional de Electromecánica de Vehículos Automóviles.

Durante este mes de abril CEAC formalizó un acuerdo de colaboración con ASEPA (Asociación Española de Profesionales de la Automoción) y su Ciclo de Formación Profesional de Electromecánica de Vehículos Automóviles.

CEAC como protector/colaborador de ASEPA tuvo una excelente presencia en la comunicación que reconocida asociación puso en marcha el 27 de abril en el acto de presentación de su un libro “75 años de automoción en España” y que reunió a los principales representantes de este sector en nuestro país.

Otros protectores de ASEPA son marcas como Renault, Peugeot, Bosch, etc., y asociaciones y empresas como ALSA, IFEMA, etc.

El acto tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid

Para CEAC la importancia del acuerdo viene sobre todo por el valor que aporta al ciclo de Electromecánica de Vehículos Automóviles la colaboración con una asociación de semejante prestigio.

El acuerdo también representará para CEAC la oportunidad de generar contenidos, realizar actos o actividades de manera conjunta, y obtener visibilidad tanto en ASEPA como a su vez en sus empresas colaboradoras.

Profile picture for user CEAC
CEAC

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.