CEAC firma un acuerdo de colaboración con Endesa

CEAC firma un acuerdo de colaboración con Endesa

CEAC

24-05-2017

CEAC se incluye como colaborador del acuerdo de Planeta Formación y Universidades, buscando aportar valor añadido, recursos adicionales y prácticas profesionales a sus alumnos.

CEAC, centro de Formación Profesional a distancia formaliza un acuerdo de colaboración con Endesa para proporcionar a sus alumnos recursos que mejoren sus capacidades, tanto formativas como profesionales. El marco del acuerdo de colaboración se destina a ofrecer recursos adicionales a los alumnos y prácticas profesionales de hasta 200 horas de duración,  con el objetivo de complementar su formación desde la perspectiva empresarial.

Endesa actúa como colaborador para algunos de los cursos y ciclos de FP de CEAC, como:

-Ciclo de FP de Grado Medio de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas

-Programa Superior en Instalación de Sistemas de Energías Renovables

-Curso de Vehículos Híbridos y Eléctricos

Mejorando y complementando los contenidos para que los alumnos obtengan un enfoque real orientado al mercado laboral y a la empleabilidad en el sector eléctrico y de la energía.

Además, Endesa ofrece visitas guiadas en sus instalaciones para que los alumnos conozcan de cerca la realidad del sector.

Endesa ofrece contenidos complementarios a la formación de los alumnos, como por ejemplo videoconferencias y contenidos orientados al mundo empresarial y al ámbito energético. Ya que Endesa acumula una larga y satisfactoria trayectoria empresarial desde su nacimiento en 1944.

Profile picture for user CEAC
CEAC

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.