CEAC OPINIONES || Jordi Fernández, alumno CEAC: “Todo es ponerse”

CEAC

03-10-2012

Tenemos el placer de presentaros a Jordi Fernández Codina, joven de 27 años con residencia en Lleida estudiante del Curso CEAC Técnico en Transporte y Emergencias Sanitarias. ¿Queréis conocerlo? ;)

¿Cómo te definirías en una frase?

Soy una persona curiosa e introvertida.

Sabemos que tienes una vida muy ajetreada, cuéntanos qué haces en tu día a día.

Durante la semana trabajo por el día y estudio por la noche, mientras que el fin de semana salgo un poco y trabajo y estudio en la casa de campo familiar que tenemos.

¿A qué te dedicas exactamente?

Actualmente estoy trabajando de técnico eléctrico y lamparero.

 ¿Qué te motivó a estudiar Técnico en Transporte y Emergencias Sanitarias?

El motivo que me llevó a estudiar este Curso fue que siempre me gustó el mundo de las ambulancias y la sanidad. Cuando tenía 21 años me saqué todos los carnets, incluyendo el BTP, pero para llevar una ambulancia necesitas tener el Curso de Técnico en Transporte Sanitario. Además, quería tener otra salida laboral ya que el gremio en el que trabajo no está muy bien ahora con la crisis... Y ya que me gustaba, me he animado a estudiarlo.

¿Y por qué con CEAC? ¿Qué te hizo decidirte por nuestro programa?

Decidí estudiar con CEAC porque es la forma más fácil y cómoda de estudiar y lo puedo hacer desde casa.

¿Te resulta difícil encontrar “tus momentos” al día para abrir los libros y ponerte a estudiar?

No me resulta difícil. Cuando llego a casa por la noche de trabajar, después de relajarme un poco y cenar algo, estudio cada día unas 3 horas, luego me pongo a descansar ya que al día siguiente... ¡toca trabajar! Además, los fines de semana por la tarde también dedico al estudio unas horas.

¿Qué tal está siendo la relación con tus profesores y tutores?

¡Muy buena! Me ayudan y me resuelven todas las dudas que tengo en el estudio y siempre me animan a seguir y me apoyan en todo momento.

¿Cómo definirías tu experiencia en general con CEAC?

Mi experiencia es muy buena, como he dicho, te ayudan con todas tus dudas, son responsables y te dan muchas facilidades.

¿Qué les dirías a aquellas personas que aún no conocen CEAC como alumnos?

Les diría que si quieren estudiar un curso nuevo o sacarse el Graduado desde casa que se animen, que dan facilidades a la hora de estudiar, ¡y que todo es ponerse!

 

¡Muchas gracias Jordi!

 

Conoce a otros alumnos CEAC

Profile picture for user CEAC
CEAC

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.