CEAC OPINIONES || Juana Jordán, alumna CEAC: “Sé feliz con lo que tienes, mientras persigues lo que deseas”

CEAC

14-12-2012

Hoy queremos presentaros a Juana, actual alumna del Curso CEAC Técnico Superior en Educación Infantil. Juana es una mallorquina de 36 años que empezó a estudiar con nosotros hace ya más de un año. Su hijo tuvo mucho que ver en esa decisión... ¡Descubramos su historia!

Qué nos contarías sobre ti si te preguntáramos: ¿Quién es Juana?

Soy una persona sencilla y muy trabajadora, no me rindo al primer obstáculo que se me presenta, en los tiempos que corren intento ver lo positivo de cada situación, aunque a veces sea difícil. Mi día a día es muy entretenido, no tengo tiempo de aburrirme: colegio, extraescolares, llevar la casa, estudiar, trabajar… no me aburro,  la verdad. También me considero una persona alegre, activa, nerviosa y muy responsable (tanto en lo personal, como en el trabajo).

Lo que más me gusta es poder estar cada minuto, cada instante, con mi familia. También me gusta ir de vez en cuando a ver alguna obra de teatro, algún musical o al cine (cuando la economía lo permite).

Curso Técnico en Educación Infantil

Háblanos un poco más sobre tu pequeño :)

Mi pequeño tiene 4 años, es un niño muy espabilado para la edad que tiene, es muy cariñoso, sensible y tiene un corazón enorme a la hora de ayudar a compañeros nuevos en el cole. Lo que me gusta mucho de mi hijo es que le hablo como si yo hablara con un adulto y él lo entiende todo, si no, te lo pregunta y pide una explicación. Muchas veces, incluso, con las preguntas que me hace pienso: ¡por favor, si sólo tiene 4 años!

¿Decidiste estudiar Técnico en Educación Infantil por él o por otras razones? ¿Y por qué con CEAC?

Decidí estudiar Educación Infantil porque desde que tengo a mi pequeño me he dado cuenta de que me gusta estar con niños, ver cómo aprenden, cómo evolucionan, etc. Os encontré a través de Internet y me decidí por vosotros por los años de experiencia con los que contabais.

¿Cómo fueron los primeros meses de estudio a distancia? ¿Habías realizado alguna vez un Curso no presencial?

Bien, porque lo empecé con muchas ganas y sigo con las mismas ganas. También decir que es mi primer curso a distancia y que todo lo que estoy aprendiendo es muy interesante.

¿Cómo ha sido hasta ahora la relación con tus profesores y tutores en el Curso?

La relación con mis profesores y tutores es muy buena. Cuando he tenido alguna duda y les he pedido ayuda, me la han dado; mi tutora Carol Vázquez se preocupa mucho cuando ve que tardo mucho en enviar mis pruebas y me pide cómo voy, qué me pasa… La verdad, estoy muy contenta, la experiencia con vosotros es muy buena.

¿Qué les dirías a aquellas personas que aún no conocen CEAC como alumnos?

A la gente que no conoce CEAC, les diría que si quieren asegurarse un futuro, que pueden hacerlo tranquilos con CEAC, que se tiene toda la ayuda y apoyo necesarios para seguir adelante, y sobre todo, no rendirse nunca, que todo en esta vida es posible. Un beso a todos.

 

Desde aquí, queremos mandarte un muy fuerte abrazo Juana y agradecerte que hayas compartido con todos nosotros tu experiencia :)

 

Conoce a otros alumnos CEAC :)

Profile picture for user CEAC
CEAC

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.