CEAC OPINIONES || Laura Vallejo, alumna CEAC: “Quiérete siempre como eres y vive siempre consciente”

CEAC

20-09-2012

Hoy queremos presentaros a Laura Vallejo, canaria residente en Las Palmas y estudiante del Curso CEAC de Fotografía Digital Profesional. ¡Conozcámosla un poquito mejor! ;)

Empezaste el Curso de Fotografía Digital Profesional de CEAC en enero. ¿Cómo llegaste a esa decisión?

Pues porque siempre me ha gustado la fotografía. De pequeña siempre me sacaba fotos a mi misma hasta que me di cuenta de que ya no solo era a mí a la que sacaba fotos, si no a toda cosa que me resultaba interesante.

¿Qué te parecieron los primeros meses de estudio? ¿Te costó adaptarte al método a distancia?

Pues la verdad es que los primeros meses muy bien, no me resultó nada complicado adaptarme a el, ahora es cuando me está resultando un poco más complicado ya que estoy estudiando un Grado Medio de Comercio y bueno, tendré que ponerme al día con las dos cosas. Quien quiere puede, y yo quiero.

Teniendo en cuenta que vives en una isla con un clima estupendo durante todo el año, ¿dónde y cuándo prefieres abrir los libros?

Pues siempre estudio en mi habitación, es donde mejor me siento para hacer mis cosas. No tengo hora de abrir los libros, los abro cuando me apetece a lo largo del día, no quiero ponerme horarios, eso me hace sentir incómoda a la hora de estudiar, siento como si lo estuviera haciendo por obligación y no porque me guste.

Te gusta la fotografía pero ¿te gustaría dedicarte a ella profesionalmente o lo ves más como un hobby?

Adoro la fotografía y sí, me encantaría dedicarme a ella profesionalmente, aunque tal y como está el país… habrá que esperar unos añitos, mientras tanto seguiré estudiando.

¿Dónde te ves dentro de 5 años?

Pues… Me encantaría verme como fotógrafa de alguna agencia de modelos, de una revista… me gusta mucho ese mundo, también el de tener un estudio propio pero prefiero más tener que trabajar en alguna revista o en alguna agencia para ir de aquí para allá, me resulta más aventurero.

¿Cómo está siendo la relación con tus profesores y tutores?

Muy buena. Cualquier duda que tengo me la resuelven. No suelo tener muchas, por no decir casi ninguna pero cuando la tengo ahí están ellos para ayudarme.

¿Cómo definirías tu experiencia en general con CEAC?

BUENÍSIMA. Me encanta CEAC. Vuestra manera de trabajar, el curso en sí, todo.

¿Qué les dirías a aquellas personas que aun no conocen CEAC como alumnos?

Ya me han preguntado sobre ella. Les he dicho que es un centro de enseñanza serio y muy bueno, que a parte de mi curso hay muchísimos más que están muy bien y que se animen a hacer aquello que les gusta a través de CEAC.

Conoce a otros alumnos CEAC

Profile picture for user CEAC
CEAC

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.