CEAC OPINIONES|| Nan Oliveras, triatleta profesional, alumno desde 2011

CEAC

30-07-2012

Hoy os queremos hacer partícipes de la opinión que Nan Oliveras, un Triatleta Internacional alumno de CEAC, nos expone en su blog:

Nan Oliveras, triatleta profesional, nos cuenta su opinión sobre CEACcurso de preparador físico y fitness de centro de estudios CEAC.

CEAC, para los que no lo conozcáis, es un centro de enseñanza que imparte cursos a distancia, lo cual para mucha gente es sumamente útil ya que la flexibilidad que CEAC aporta te permite compaginar tu día a día con el estudio.

Supongo que son varias las opiniones CEAC que se puedan encontrar por la Red, pero yo quiero aportar mi opinión como alumno CEAC que lo estoy viviendo de primera mano. Para mi es una suerte poder hacer este curso a distancia porque me permite compaginar muy bien los estudios con los entrenamientos de Triatlón y...>> 

¿Quieres leer más sobre lo que nos cuenta Nan sobre su experiencia con CEAC? ¡hazlo desde su blog, donde además podrás conocer más detalles sobre su día a día como deportista de élite!

Conoce a otros alumnos CEAC

Profile picture for user CEAC
CEAC

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.