CEAC OPINIONES || Sara López Carrasco, alumna CEAC: “Soy una mujer emprendedora”

CEAC

11-06-2012

Estudia no para saber una cosa más, sino para saberla mejor”, dijo Lucio Anneo Séneca. Cuando lanzamos esta cita en el rápidamente tuvimos respuesta de una de nuestras alumnas del Programa Superior Universitario en Gestión Empresarial, que nos contaba que a pesar de trabajar y cuidar a sus hijos sigue estudiando.

Sara López Carrasco es alumna CEAC desde 2004, año en que inició su primer curso en nuestro centro de estudios: Gestor de Técnico Inmobiliario.

Tan sólo un año más tarde, lo compaginaba con un segundo módulo de perito judicial inmobiliario. Actualmente, cursa el Programa Superior Universitario en Gestión Empresarial.

Así se define esta alumna CEAC:

>

 

Cuéntanos, Sara, ¿qué te llevó a iniciar tu primer curso con CEAC?

Soy una mujer emprendedora. Por eso me decidí a mejorar mi vida profesional, y la mejor manera de hacerlo era cumplimentándolo con estudios cualificados que se encontraban en ese momento relacionados con mi puesto de trabajo.

Además, de la comodidad de estudiar On-line y poder administrar mi tiempo libre y organizarme según mis prioridades y todo ello me lo ofrecía CEAC, junto con una gran relación Calidad – Precio.

 

Nos contaste en Twitter (@saralopezcarras), que eras madre trabajadora y seguías estudiando. ¿Cómo te organizas para estudiar, trabajando y cuidando a tus hijos?

Pues es bastante duro y difícil compaginar estudios más trabajo más el cuidado de mis hijas resulta al cabo del día agotador, pero creo que con una buena organización se puede llevar todo. Es cuestión de priorizar en cada momento lo que es más importante según su necesidad.

 

 ¿Cómo te han ayudado los cursos CEAC en tu día a día laboral?

Me ha ayudado bastante. La teoría de los cursos me ha venido muy bien a la hora de ponerla en práctica en lo relacionado con mi puesto de trabajo. Donde más lo noto es en la seguridad con que trato a mis clientes a diario, sabiendo que tengo Títulos Académicos que me respaldan, y sobre todo puedo destacar mi profesionalidad en mi currículum.

Empezé a trabajar en el mundo laboral en el año 2002 y sigo trabajando, cosa que hoy en día es un lujo!!

 

¿Cómo ha sido la relación con tus profesores y tutores?

Bastante normal y cordial, cuando los he necesitado, ahí han estado. Sobre todo destacar la rápidez en contestar emails ó llamadas. Yo diría siempre disponibles.

 

¿Tienes algún lugar preferido para estudiar?

Sí. En mi casa, ¡¡en mi cuarto de estudios!! :-))

 

Hace un año inicias el Programa Superior en Gestión Empresarial de CEAC, ¿qué te llevo a empezarlo?¿tienes algún proyecto empresarial en mente?

Me animó mucho principalmente mi marido, y también la posibilidad de obtener un Título Universitario que era la espinita que me faltaba para completar mi formación.

En cuanto al proyecto empresarial, como he comentado antes soy bastante emprendedora y sí, sí tengo un proyecto empresarial en mente pero todo a su debido momento.

Antes de embarcarme en tal embergadura me gustaría estar bien preparada y asesorada.

 

¿Qué es lo que más te está gustando del curso?

Todo. Parece que lo han hecho especialmente para mí, porque es justo de lo que mi trabajo se trata e incluso me complementa más acerca de algunos conceptos que desconocía.

 

 Cuando finalices el Programa Superior en Gestión Empresarial, serán un total de tres cursos los que habrás hecho con CEAC. ¿Cómo definirías tu experiencia con la marca?

Mi experiencia ha sido y es bastante buena y satisfactoria en todos los aspectos, y muy cómoda y adaptable al alumno CEAC, según sus necesidades.

 

¿Cómo te ves profesionalmente de aquí a 5 años?

Profesionalmente me veo en un peldaño más, gracias a Dios he tenido bastante  suerte trabajando y aprendiendo de grandes profesionales.

En un futuro mi idea es montar mi propia empresa, con los conocimientos bien aprendidos y un gran respaldo económico.

 

Desde tu opinión y experiencia con CEAC, ¿qué les dirías a aquellas personas que aun no conocen CEAC como alumnos?

Yo les animaría a que se tenga la edad que sea que se siga estudiando,  mejorando y ampliando conocimientos.

Todos queremos aspirar a ser algo más ó tener una vida mejor,  no para demostrárselo a los demás, sino para que los demás se den cuenta de lo que profesionalmente tú les puedes aportar.

Conoce a otros alumnos CEAC

Profile picture for user CEAC
CEAC

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.