CEAC recibe el premio Cum Laude 2015 de Emagister

CEAC recibe el premio Cum Laude 2015 de Emagister

CEAC

22-10-2015

Esta semana el equipo de CEAC hemos recibido el premio anual Cum Laude 2015 que otorga la plataforma Emagister, por haber sido votado como el centro de formación con máxima calificación elegido por los usuarios. De entre más de 100.000 centros con los que trabaja el portal Emagister, CEAC ha sido elegido por la buena valoración de los presentes y futuros alumnos usuarios de la plataforma. 

Los usuarios de Emagister han votado en 2015 a CEAC como un centro de formación de calidad que ofrece cursos de formación profesional a distancia. Cada vez son más las personas que eligen estudiar a distancia comprendiendo que son ellas mismas las que marcan sus horarios. La formación a distancia les permite compaginar los estudios con la vida profesional y personal. Una metodología mucho más flexible y adapatada a las necesidades personales de cada alumno/a. 

Emagister es una plataforma que actúa como punto de encuentro entre centros de formación y alumnos que desean estudiar. El portal lleva más de 10 años trabajando para hacer de su directorio el más completo del mundo, tanto en volumen de centros ofertados de calidad, como en la profundidad de información. El usuario tiene una completa ficha del centro de estudios así como un amplio portafolio de cursos por centro.

 

Profile picture for user CEAC
CEAC

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.