CEAC supera los 3.000.000 de alumnos y demuestra su compromiso con la formación de mayor calidad

CEAC

10-09-2013
  • CEAC, tras haber formado a más de 3.000.000 de profesionales, crea su propia definición de la palabra “compromiso” en su nueva campaña de publicidad, que incluye acepciones basadas en las características y puntos fuertes del centro.
  • Formación de calidad, metodología personalizada, prácticas, bolsa de trabajo y Titulación Oficial de FP son los cinco pilares que han inspirado la definición CEAC de Compromiso.
  • La marca del Grupo Planeta invita a todos sus seguidores en Facebook a que escriban su propio significado de “Compromiso” para crear la definición más completa sobre esta palabra.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oxaD3J6CXh4[/youtube]

CEAC ha superado los 3.000.000 de profesionales en sus 67 años de compromiso con la formación de calidad. Es por este motivo que ha presentado una nueva campaña de comunicación que, precisamente, resalta la responsabilidad que el centro tiene con sus alumnos. De esta manera, la empresa del Grupo Planeta ha creado su propia definición de la palabra “Compromiso” con varias acepciones que inciden en las características únicas de este centro de formación a distancia: un portafolio de 65 Cursos de formación técnica de calidad en las ramas de salud, empresa, mantenimiento e informática; una metodología personalizada con un equipo académico de más de 250 profesores; la colaboración con más de 300 empresas para ofrecer 1.500 plazas de prácticas; el acceso a una Bolsa de trabajo con 6.000 ofertas laborales cada año; la posibilidad de conseguir el Título Oficial de FP realizando los exámenes en sus propias instalaciones.

La campaña, creada de la mano de su agencia de publicidad CP Proximity, tiene una gran cobertura mediática, con presencia desde finales de agosto en televisión, radio, prensa e internet. Además, y para potenciarla, CEAC ha lanzado una acción en Facebook en la que invita a sus seguidores a escribir su definición de “Compromiso” para así crear, entre todos, la definición más completa jamás escrita sobre la palabra.

 Hay muchas formas de entender un compromiso y CEAC nos ha dado la suya.

 Más información sobre la campaña en:

CEAC

CEAC Youtube

CEAC Facebook

Escribe tu definición de compromiso y gana un Home Cinema: Ver Concurso de Facebook

Profile picture for user CEAC
CEAC

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.