Cena navideña de empresa

CEAC Blog

17-12-2012

Ahora que se acercan las fiestas navideñas seguro que alguno de vosotros vais a celebrar la cena de Navidad de empresa, aunque en los últimos años, el número de cenas pagadas por la esta han ido disminuyendo debido a la situación económica que estamos viviendo.

A pesar de ello, los mismos trabajadores buscan alternativas. Algunos optan por la opción de correr con los gastos y organizar una cena, otros buscan un espacio y cada uno aporta un plato preparado de comida, o se corre con los gastos de bebida y comida en casa de algún trabajador.

Es una buena oportunidad para conocer más a fondo a tus compañeros, relacionarse con ellos, compartir un momento informal y divertido, pero sin perder las formas, por esto no está de más recordar algunos aspectos fundamentales: controlar las bebidas alcohólicas que consumimos, intentar hablar con todos, evitar tratar temas conflictivos o que puedan terminar en fuertes discusiones, etc.

Desde nuestro departamento nos gustaría desearos mucha alegría para estos días de festividad que están a la vuelta de la esquina.

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog