Cierra Pixmanía

carlosllach

01-02-2013

Hoy os traemos una noticia que no nos gusta publicar, y es que la crisis económica también se ha llevado por delante a Pixmanía y sus tiendas en España, Portugal y Bélgica. Así lo ha comunicado a través de un ídem el director general Phil Birbeck. Eso sí, sus tiendas en Francia se mantienen intactas.

Dicha situación ya se aplazó en verano de 2012 tras la compra de la compañía por parte de Dixons, y eso que también este estío habían abierto una nueva tienda en un centro comercial madrileño. De hecho, lo que desaparece son las tiendas físicas y el negocio se quedará únicamente como tienda online, donde se realizarán importantes aportaciones económicas para competir con otras empresas del sector.

Las nuevas aportaciones económicas de la marca Pixmanía se van a centrar en mejorar la calidad de la distribución y en el servicio postventa, puntos criticados por sus clientes de forma histórica. Si eres usuario registrado de Pixmanía, puedes estar tranquilo porque, a nivel español, y según las informaciones que tenemos, seguirán teniendo su página online activa.

Con el aterrizaje de Amazon en España hace unos meses y el auge de las compras en outlets y tiendas extranjeras, veremos la evolución de esta nueva fase en la vida de esta empresa.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach