COCA-COLA LIGHT: “BODAS DE PLATA” DESMINTIENDO RUMORES

CEAC Blog

30-04-2010

"Coca-Cola Light cumple 25 años en España, tiene ocho millones de consumidores a los que nunca, nunca va a abandonar. Y si usted ha oído rumores de que Coca-Cola Light va a desaparecer, olvídelo. ¡No es cierto!".  Con esta afirmación la compañía Coca-cola desmiente, en la celebración de su vigésimo-quinto aniversario en el mercado, los rumores sobre su desaparición.

Cuando Coca-cola Zero irrumpió en el mercado hace cuatro años,  algunos consumidores pensaron que con el tiempo terminaría sustituyendo al formato “light” de la bebida. Esto se transformó en un rumor al aparecer en algunas redes sociales grupos en apoyo a Coca-cola Light.

La campaña de marketing y publicidad iniciada por Coca-cola para celebrar tan importante onomástica tiene como objetivo principal, según palabras de la compañía, hacer “un pequeño guiño” a los consumidores de Coca-cola Light.  ¿Qué mejor regalo que negar los falsos rumores que ponen en duda la continuidad de este producto en el mercado?

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog