Compromiso CEAC Prácticas || CEAC OPINIONES || Algunas palabras de nuestros alumnos en prácticas

CEAC

09-09-2013

Estas son las palabras que nos han hecho llegar algunos de nuestros alumnos CEAC tras sus prácticas en empresas del sector:

Sergio Blanco, alumno CEAC del Curso de Cocinero Profesional, realizó sus prácticas en uno de los hoteles de la firma Rafael Hoteles antes de ser contratado por el mismo centro:

Realicé mis prácticas en Rafael Hoteles. Me dejaron escoger el horario, cuadrándolo por supuesto con el horario de trabajo en el Hotel, así que por esa parte fue genial. En cocina aprendí bastante y mis compañeros fueron muy amables, especialmente el segundo de cocina, que es un chico joven pero que sabe un montón. Ahora preparo los desayunos, emplato de vez en cuando y cocino algunos platos cuando me enseñan a hacerlos. ¡Estoy muy contento! Lo mejor de la experiencia, en primer lugar, fue ver cómo se trabajaba realmente en una cocina, ya que nunca había estado “dentro”. Pero lo mejor fue cuando me propusieron continuar con contrato en el Hotel. Surgió la oportunidad, había un puesto libre y pensaron en mí. Ahora tengo un contrato de 6 meses y estoy encantado.

Cristina Tudor, alumna CEAC del Curso de Auxiliar de Enfermería, realizó sus prácticas en una de las residencias de ancianos AMMA:

"Las prácticas muy bien. Fue una experiencia muy buena. Muchas gracias."

Mª Jesús Cuesta, alumna CEAC del Curso de Educación Infantil, realizó sus prácticas en ChiquiTin:

"Estoy encantada de haber realizado las prácticas con vosotros en Chiquitín, con mis compañeras muy contenta, eran todas muy atentas conmigo, con los niños he aprendido las rutinas del sueño, comida, cambio de pañales, cantar, jugar... Han sido unos días con ellos maravillosos, he ido cambiando de clase para ver todas las etapas desde 1-2 Años, 2-3 años y finalmente bebes."

Manuel Alcázar, alumno CEAC del Curso de Mecánica del Automóvil, realizó sus prácticas en MIDAS:

"Las prácticas fueron muy interesantes y me sirvieron de mucho, los compañeros me ayudaron y me gustó mucho trabajar con ellos, de  hecho amplié las mismas 2 meses más."

Rosana Díaz, alumna CEAC del Curso de Educación Infantil, realizó sus prácticas en ChiquiTin:

"Me ha ido muy bien, ha sido una buena experiencia y por supuesto que he aprendido...y el trato excelente"

Eva María, alumna CEAC del Curso de Auxiliar de Enfermería, realizó sus prácticas en el Instituto Geriátrico Valenciano:

"Las prácticas me han servido de mucho, pues el trato ha sido exquisito y me han enseñado bastante".

Jesús Sánchez, alumno CEAC del Curso de Técnico en Transporte y Emergencias Sanitarias, realizó sus prácticas en ANEA, la Federación Nacional de Empresarios de Ambulancias:

"Las prácticas han ido fenomenalmente, a parte de comprobar el trabajo de transporte sanitario en el día a día, me he encontrado con unas personas super amables y colaboradoras para seguir con mi aprendizaje".

Milagros Garate, alumna CEAC del Curso de Técnico Superior en Educación Infantil, realizó sus prácticas en uno de los centros de ChiquiTin:

"La verdad desde el día de la entrevista con la directora de Chiquitín, tuve mucha aceptación, en los 4 meses de prácticas estuve dos semanas en cada aula y rotando hasta terminar las horas de prácticas. La verdad que he aprendido mucho de cada clase y de la directora que tiene mucho carisma y don de gentes. Mi experiencia fue muy positiva!!!".

Jesús Ternero, alumno CEAC del Curso de Técnico en Transporte y Emergencias Sanitarias, realizó sus prácticas en ANEA y los Talleres presenciales de UVI Móvil en Sevilla:

"Las prácticas me han servido de ayuda para poder seguir mis estudios, ya que estoy estudiando para un certificado de profesionalidad. Lo único que os puedo decir que tanto el curso como las prácticas, referente a otros cursos es el mejor, pues es por algunos de mis profesores que el curso merece la pena, las fotos y lo fácil que es leerlo. Por todo lo que me corresponde os doy la enhorabuena por las prácticas y la atención que me habéis prestado".

Antonia Álvarez, alumna CEAC de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, realizó sus prácticas en el Instituto Gerontológico Astur:

"Las prácticas me han venido muy bien. Es realmente donde aprendes. La gente encantadora. Ahora sólo me falta encontrar trabajo :)".

Sonia Benet, alumna CEAC del Curso de Cocinero Profesional, realizó sus prácticas en el Hotel España de Barcelona:

"Ya terminé mis prácticas en el Hotel España y estoy muy contenta por cómo fueron. Apliqué mis conocimientos aprendidos en el curso y mis compañeros me enseñaron muchas cosas y me ayudaron en todo".

 María Sebastían, alumna CEAC del Curso de Auxiliar de Enfermería, realizó sus prácticas en la Fundación Matía Calvo:

"Mi experiencia con CEAC ha sido muy satisfactoria. Después de estudiar aquí he realizado dos cursos más,uno de Auxiliar de Quirófano y esterilización y otro de Auxiliar de Geriatría, los dos presenciales, y la verdad es que he salido muy preparada del curso de CEAC. Los temarios me han parecido que estaban muy bien hechos y fáciles de entender y sobre todo completísimos.
En relación a las prácticas que he realizado en  Fundación Matía Calvo, lo mismo, ha sido, más que unas prácticas, una experiencia buenísima de la cual he aprendido muchísimo y el equipo humano ha sido ejemplar y muy entregado a enseñar. Como veréis mi experiencia ha sido muy buena y me encanta lo que hago.

"Por último, quería contaros que aparte de mi buena experiencia con el Curso y con las prácticas que realicé en este centro, me han contratado para el verano en Matia Calvo y podéis imaginaros la ilusión que me hizo que contaran conmigo".

 

Si quieres más detalles, puedes consultar las entrevistas a alumnos y antiguos alumnos CEAC con mucha más información sobre su opinión y experiencia personal estudiando con nosotros :)

 

Compromiso CEAC: Prácticas 

En CEAC creemos que una profesión no se aprende completamente hasta que se practica. Es por este motivo que mantenemos una estrecha relación con más de 300 empresas líderes de todos los sectores para ofrecer 1.500 plazas de prácticas cada año a nuestros alumnos.

En CEAC nos comprometemos con tu futuro acercándote desde el primer día al mundo laboral.  Más información

Profile picture for user CEAC
CEAC

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.