Concurso de fotografía Blue Lips

CEAC

26-02-2013

Para todos nuestros alumnos de Fotografía Digital Profesional y los que queráis apuntaros, os presentamos el Concurso de Fotografía Blue Lips.

" VITTORIO, uno de los seis protagonistas de BLUE LIPS, es un fotógrafo italiano de 30 años que está marcado por la muerte de su hermana de la cual se siente responsable. Desde entonces, además de sacar fotografías de encargo a deportistas, modelos o artistas, realiza una particular colección personal: se pasea por las fiestas más importantes del mundo intentando descubrir la tragedia en la alegría. En el carnaval de Río o en el Mardi Gras de Nueva Orleans busca los momentos de tristeza entre el jolgorio de la fiesta. Para Vittorio, la fiesta siempre oculta una tragedia.

En la película aparecen fotografías tomadas por Vittorio en relación a esta colección y, por ello, en esta convocatoria invitamos a fotógrafos de todo el mundo a mirar con el lente de Vittorio y a descubrir la tristeza en medio de la alegría. Buscamos alrededor de CINCO FOTOGRAFÍAS DE GENTE TRISTE (no niños) idealmente en medio de una multitud o grupo de gente (Una boda, una calle, un centro comercial, una reunión familiar... )."

¿Os animáis a participar? Tenéis hasta el 22 de marzo para hacerlo. ¡Aquí tenéis toda la información que necesitáis para inscribiros!

[slideshare id=16784470&doc=bluelipsconcursodefotografiabases-130226113534-phpapp01&type=d]

Profile picture for user CEAC
CEAC

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.